Problemas con el M1350

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
mart0
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2008, 17:51
Ubicación: Argentina

Problemas con el M1350

Mensaje por mart0 »

Hola que tal, una consulta: tengo el M1350 y uso el Windows Vista, cada vez que prendo la máq, (por lo gral) para escuchar algo tengo que desenchufar y enchufar los parlantes para que el sistema lo reconozca; de lo contrario ejecuo musica, peliculas lo que fuera y no se escucha nada. Este procedimiento cada vez, se vuelve bastante tedioso..

Idea alguna de que puede tratarse?

Muchisimas gracias,, saludos!

gabriel.capparelli
Mensajes: 236
Registrado: 26 Feb 2007, 15:36
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por gabriel.capparelli »

los drivers de la placa de audio. fijate de buscar algunos que sean para windows vista.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

yo no uso vista, segun comentarios sobre Open-AL microsoft dio muchos pasos adelante con este flamante sistema, no me soprende ahora detecta si tiene parlantes enchufados, o sera auriculares.....
todo puede solucionar, un experto en windows vista (no yo). o directamente no apagar tu parlante, dejalo enchufado no le hace nada mal ni tampoco gasta mucho.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder