donde puedo conseguir un woofer de repuesto??

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
morey20
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2008, 22:32

donde puedo conseguir un woofer de repuesto??

Mensaje por morey20 »

hola, yo tengo un viejo pero buen equipo R301T. ya como se deben imaginar el equipo tiene muchos años y bien castigados jeje... ahora en cuanto a los satelites andan a la perfeccion todabia, pero el woofer tiene mucho desgaste y satura mucho a la mitad de potencia... queria ver si se consigen los woofer de repuesto... (solo el parlante interior) muchas gracias! :D

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

aun no recuerdo que modelo de cono tiene este modelo, es tan antiguo... pero si podes desarmarlo, sacarle el woofer para comprar otro igual tamanio y caracterista hay que existir, dentro de los repuestos de otros modelos de edifier, sugiero consultar a tech-land, donde tiene los repuestos mas "antiguos" de la marca.
suerte!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

adeerre
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2008, 16:48
Ubicación: Patagonia Argentina

Mensaje por adeerre »

de no conseguir repuesto deberias llevarlo a que te lo hagan de nuevo sobre ese mismo, utilizando la misma coil...pero no te puedo decir quien trabaja bien eso...alguien debe haber, tendrias que averiguar en buenos aires...
no me arriesgaria a meterle otro diferente
ºOrgulloso poseedor de un e3100
ºActualmente poseedor de un c2
ºAdmirador de los Andromeda (ya me lo compraré)

Responder