Consulta sobre ubicación del ampli del C2

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Fidelio
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2008, 19:20

Consulta sobre ubicación del ampli del C2

Mensaje por Fidelio »

Hola a todos los de foro. Soy nuevo acá, recién terminé de registrarme, no sin antes haber dado una buena vuelta por el foro y realmente me pareció de lo mejor, hay mucha info y sobre todo, mucha gente dispuesta a dar una mano a los que menos sabemos. Realmente los felicito!!

Les cuento que soy un flamante dueño de un C2 y estoy felíz por las prestaciones que tiene. Superó mis expectativas en todo sentido!!! Se los recomiendo a todos!!!

Ahora, resulta que tengo una mesa de computación más bien chica y no tengo donde poner el amplificador. Por supuesto el woofer lo tengo en el piso y los satélites los puse arriba de dos bibliotecas que tengo. Mi pregunta es, ¿puedo poner el amplificador debajo del monitor (en posición horizontal) sin que se me arruine el ampli o el monitor? Para más datos tengo un monitor Samsung LCD de 17''

Por favor, espero que alguno pueda darme una mano con ésto!

Muchas Gracias !!
Fidelio[/b]

adeerre
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2008, 16:48
Ubicación: Patagonia Argentina

Mensaje por adeerre »

tendrias que asegurate que tenga circulación de aire desde abajo y espacio arriba para que salga aire caliente por convección hacia arriba, por ahí he visto que se puede poner horizontal, peo no recuedo en que parte del foro, fijate :P
yo lo tengo vertical, me parece lo mas adecuado de todos modos, no tenes repoza ni nada?
ºOrgulloso poseedor de un e3100
ºActualmente poseedor de un c2
ºAdmirador de los Andromeda (ya me lo compraré)

Responder