Varias Dudas C2

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder

¿Cual equipo 2.1 recomiendan comprarme?

C2
2
100%
X3
0
No hay votos
M3300
0
No hay votos
X600
0
No hay votos
E3300
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

matunob
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2008, 15:04

Varias Dudas C2

Mensaje por matunob »

Luego de estar 30 minutos consultando en el foro, he decidido comprarme el Edifier C2. Pero tengo varias dudas.


* Son mejores que el R323 y el X400?
* Porque el subwoofer es recomendable ponerlo abajo?
* Mucho no se menciona en este foro pero quiero saber que diferencia * existe entre el C2 y el C11 (salvo q me parece que viene sin control)?
* Tambien he visto estos modelos: M3300 y E3300, como son en relacion al C2?

Muchas gracias y disculpen tantas preguntas. El Lunes es posible que encargue el C2.[/list][/list]

Tengo una pieza de 3.5*3.5. Y placa de sonido REALTEK HD 7.1 integrada en la mother MSI K9N Neo, informacion adicional por las dudas.
Uso: Basicamente Musica, Peliculas y Juegos.

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Mensaje por mouz »

*Para mi es mejor, además.. woofer de 6,5' contra 5' del R323 y 5,5' del X400, este ultimo esta más recomendado para juegos.

*Cualquier subwoofer es recomendado ponerlo lo más abajo posible, es para que se aprecie mas y tenga mas golpe.. hay algo de info en internet sobre esto, pero es algo extenso de explicar.

*Por lo que lei, son parecidos.. el C11 tiene sub de 5 ¾, C2 6,5', control remoto.

*De esos mucho no puedo hablar, se que suenen un poco mas fuerte que C2, pero en cuanto a la calidad ni idea.. de todos modos yo me compraría
el C2.

Espero te sirva, saludos!
Imagen

Responder