Chocho con mi nuevo EDIFIER M1310, pero con una duda

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
gabymilito
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2006, 22:56

Chocho con mi nuevo EDIFIER M1310, pero con una duda

Mensaje por gabymilito »

Acabo de adquirir estos parlantes para mi PC. La verdad es que nunca había tenido un sistema 2.1 en mi máquina, siempre me conformé con los clasicos parlantes que te vienen con el gabienete. Pero como los que vienen ahora (desde hace un tiempo ya) son tan pero tan malos (directamente no cumplen su función de parlantes), me decidí a "ponerme". La verdad es que estoy mas que conforme. Los satelites son chicos y de plástico, pero tiran 8w cada uno, y para mi es más que suficiente. El subwoofer es todo de madera, 12w y se sienten (con el control de bajos al mango, tiembla toda la mesa). A esto hay que agregarle el control alambrico, muy practico, con perilla de volumen, boton de "mute" y salida para auricular, todo al lado del mouse. Lo probé con el Bioshock y la verdad es que me dejó muy conforme. Se puede decir que le sobra. La única duda que tengo es la ubicación del subw... los satélites los tengo a la altura del monitor... el subw debería ir en el piso? Porque de esa manera se me hace incomodo para controlar los bajos (la perilla esta ahí) y además estoy seguro que lo voy a terminar pateando sin querer mas de una vez. Una idea que tengo es la de poner los satélites un nivel mas arriba del monitor, y el subw a la altura de este... de esta manera estaría disminuyendo la calidad de sonido? Última pregunta: el sbwoofer tambien esta blindado magnéticamente? Bueno, no los aburro mas, solo queria compartir mi alegría. Si alguien tiene experiencia sobre la ubicación de los parlantes y su rendimiento, se lo agradecería. Saludos.

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Mensaje por mouz »

Los satellies a la altura del monitor están bien, el sub va a tener mas golpe en el piso (Yo tengo un C2 y con el sub en el piso se siente más)

Supongo que el subwoofer estara blindado magnéticamente...igual no te confíes demasiado, yo cuando limpie mi C2 puse el subwoofer pegado al televisor y la estática jodía el tv.

Yo pondría el sub lo más bajo posible.
Imagen

adeerre
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2008, 16:48
Ubicación: Patagonia Argentina

Mensaje por adeerre »

el woofer a 1 metro del monitor...si lo dejas cerca vas a ver ondas en la imagen, deja de ser estatica, podes eventualmente estropearlo :roll:
ademas de verse feito...

con semejantes imanes no hay blindaje 100% efectivo!! en eso edifier no escatima
ºOrgulloso poseedor de un e3100
ºActualmente poseedor de un c2
ºAdmirador de los Andromeda (ya me lo compraré)

gabymilito
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2006, 22:56

Mensaje por gabymilito »

Gracias por sus respuestas. Ahora que le presté atención, noté algunas ondas en el ángulo inferior derecho del monitor, justo a centímetros del subwoofer :? . Si lo acerco aún más, las ondas aumentan su intensidad. Como tampoco quería ponerlo en el piso, rellené la caja original del M1310 con otras cajas, y lo apoyé ahí 8) (sobre la derecha, porque a la izq esta el CPU y en el medio estarían mis extremidades). Como son las 22:40 y vivo en un edificio (malditos reglamentos de consorcio) no lo puedo probar ahora, pero mañana les cuento como suena el M1310 con el subw casi a la altura del piso. Gracias de nuevo. Salu2. :D

PD: sigo con mi felicidad por haber adquirido este equipo. Relación Calidad/Precio = 10/10 :twisted:

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

Lindos estantes te armastes :D
Ya que algo respondi en dvd mania, sigo aca tambien

Felicitaciones por la compra y que lo disfrutes

gabymilito
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2006, 22:56

Mensaje por gabymilito »

porquenoanda escribió:Lindos estantes te armastes :D
Ya que algo respondi en dvd mania, sigo aca tambien

Felicitaciones por la compra y que lo disfrutes
Ja ja Estas en todos lados!!! Gracias y Salu2. 8) 8) 8) 8)

Responder