Que placa de sonido uso?

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
NUNICUERVO2006
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2008, 14:58

Que placa de sonido uso?

Mensaje por NUNICUERVO2006 »

Hola a todos...Finalmente compre los Edifier C2. Hoy los recibo y quiero consultar lo siguiente: Que placa uso en mi pc? Tengo dos.
1) On board Realteck ALC662 High Definition Audio 6-channel en una placa asus M2N-MX......o
2) PCI Creative Sound Blaster Live!! 24Bit ?
Quiero recordarles que mi sistema operativo es el Windows Vista 32Bits y todavia no me e fijado por el asunto de los drivers para la Creative.
Me gustaria escuchar sus opiniones...Muchas gracias a Todos.

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

La sound blaster
Fijate el tema de los drivers
Saludos

samycasanova
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2008, 21:10
Contactar:

Mensaje por samycasanova »

A mi me ha dado muy buen resultado la sound blaster
pruebala!
saludos
suerte

adeerre
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2008, 16:48
Ubicación: Patagonia Argentina

Mensaje por adeerre »

hola, aprovecho para preguntar, resulta que quiero adquirir una placa de sonido sound Blaster, pero solo consigo la Audigy SE, por lo que vi es bastante vieja y segun dicen es de 24 bits pero esta limitada a 16.Vale la pena comprarla?o uso la del mother, es una VIA AC97, no suena mal, por eso no se si hay gran diferenia.
La otra es irme a una x-fi, pero son mas caras y no totalmente compatibles segun dicen en los foros suelen fallar.
Si consuguiera una en linea Audigy pero de generación 2 me la compraria...pero esta dificil.Cualquier sugerencia sobre modelos o marcas bienvenidas sean :D
ºOrgulloso poseedor de un e3100
ºActualmente poseedor de un c2
ºAdmirador de los Andromeda (ya me lo compraré)

gabriel.capparelli
Mensajes: 236
Registrado: 26 Feb 2007, 15:36
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por gabriel.capparelli »

Casi toda la musica ya viene grabada en 16 bits (salvo algunos dvds), por lo que el hecho de que tenga 16 o 24 bits si vas a terminar escuchando mp3s no influye mucho.

Las placas de audio onboard están viniendo mejores que hace algunos años, pero si tu mother tiene audio ac97, habría que ver que chipserts es ya que no debe ser muy nuevo: una Audigy SE te va a mejorar la calidad de audio.

adeerre
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2008, 16:48
Ubicación: Patagonia Argentina

Mensaje por adeerre »

gracias por tu ayuda!!
ºOrgulloso poseedor de un e3100
ºActualmente poseedor de un c2
ºAdmirador de los Andromeda (ya me lo compraré)

Responder