Woofer r231t

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
matiascordoba
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2008, 16:07

Woofer r231t

Mensaje por matiascordoba »

Hola gente, esto mas que un problema es una consulta. Hace un par de dias me compre el r231t, no tengo ninngun problema sin embargo me llama la atencion que para que los graves suenen bien, debo subir el bass casi al maximo (desde el panel frontal del woofer). Esto es normal??

Gracias :)

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Mensaje por mouz »

Umm.. no se bien como sonara, pero si lo que queres es buenos graves el R231t tiene un subwoofer chico, no se que golpe tendrá... ni tampoco el que esperas por ese precio.. ahora.. los graves no suenan o suenan muy bajo? (sin subirle el bass)
Imagen

matiascordoba
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2008, 16:07

Mensaje por matiascordoba »

mouz escribió:Umm.. no se bien como sonara, pero si lo que queres es buenos graves el R231t tiene un subwoofer chico, no se que golpe tendrá... ni tampoco el que esperas por ese precio.. ahora.. los graves no suenan o suenan muy bajo? (sin subirle el bass)
el bass lo tengo q poner a la mitad para que se escuchen. Directamente si lo pongo al minimo, no suenan. Pero como decis vos, el subwf es chico asiqe no creo q sea problema de mi equipo sino un tema del modelo en general. Igualmente si lo pongo de la mitad para arriba suenan pero me llama la atencion que lo tenga q subir tanto.

gabriel.capparelli
Mensajes: 236
Registrado: 26 Feb 2007, 15:36
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por gabriel.capparelli »

No tendrás funcionando algun ecualizador en el reproductor o en el contrl de volumen de windows que te esté bajando los bajos?. probá como suenan con un rerpoductor de dvd o con un mp3 sin ecualizar.

Exitos

matiascordoba
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2008, 16:07

Mensaje por matiascordoba »

gabriel.capparelli escribió:No tendrás funcionando algun ecualizador en el reproductor o en el contrl de volumen de windows que te esté bajando los bajos?. probá como suenan con un rerpoductor de dvd o con un mp3 sin ecualizar.

Exitos
lo probe en un mp3 y pasa lo mismo, sera q el bass tiene que estar de la mitad hacia arriba. Cualquiera que tenga este modelo por favor diganme si les pasa lo mismo
gracias

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

fijate si estan bien enchufados las fichas miniplug, tendria que enchufar a la salida celeste (representa canales frontales), hay casos enchufado a la verde que es SR/SL suena sin bajos.
yo tengo R231 en mi casa, el bass puse menos que la mitad ya alcanza, el subwoofer lo tengo ubicado debajo de la mesa.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder