Busco informacion: parlantes 2.1

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
juanfy
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2008, 20:49

Busco informacion: parlantes 2.1

Mensaje por juanfy »

que tal gemnte no tengo mucha idea de lo que sea parlantes lo que si se que edifier es la mejor marca ( y no lo digo de chupamediaseh? :P)

bueno miren ando buscando asesoramiento sobre unos buenos parlantes 2.1 q suenen bien que no saturen (escucho metal)
plata ando pensando como un maximo $400 si es menos mejor y mi habitacion es bastantee chica!!

y tengo la posibilidad de comprar en remate.com asique si alguien ve alguno ahi si me puede avisar :)
desde ya muchisimas gracias
salu2



pd: que tal el c2 con amplificador? me lo venden a $400 (a lo que yo queria gastar un poco menos) y tambien me lo venden sin amplificador a 300 o 300y pico creo que dicen?

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Mensaje por mouz »

C2 creo que es de lo mejor en cuanto a 2.1.

Como es eso de que con amplificador a $400 y sin amplificador a $300? no entiendo.. hasta donde se, se vende todo junto.

Hay una review mia sobre los C2 en este sub-foro quizás te sirva..
Imagen

juanfy
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2008, 20:49

Mensaje por juanfy »

mouz escribió:C2 creo que es de lo mejor en cuanto a 2.1.

Como es eso de que con amplificador a $400 y sin amplificador a $300? no entiendo.. hasta donde se, se vende todo junto.

Hay una review mia sobre los C2 en este sub-foro quizás te sirva..
podes creer que me lo venden asi parece que fuera trucho sin amplificador :S nose que le han echo me lo venden en una de esas casas como pampa o redmegatone (lucaioli)

si me estoy decidiendo por el c2 pero es mucha plata T_T se justifica la diferencia del c2 (en calidad entre otras) con otros modelos menos costosos? como por ejemplo el E3100 EL X400,R1200T,R401 esos modelos son los que me han recomendado

gracias

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Mensaje por mouz »

Y mira.. de los que pones ahí creo que el único que se puede comparar al C2 es el R1200T..

Repito.. C2 tiene control remoto, y también el subwoofer es de 6.5' (pega bastante), control de distorsión (E.I.D.C) y una facha terrible...

En potencia te tiene que ir bien.. yo lo tengo en una habitación más o menos de 5x3 mts y no hace falta que lo pongas al tope.

Para que te des una idea si queres mira los pesos de los 2.1, el C2 pesa 9.2kg.. el X400 (por ejemplo) pesa solo 6kg.

La cagada es que el X400 no tiene satelites de 2 vias..
Imagen

juanfy
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2008, 20:49

Mensaje por juanfy »

si si el x400 descartado por ese mismo tema

ahora lo que tenia pensado era comprar el C11 ES LO MISMO Q EL C2 PERO SIN CONTROL?

=) y sino para gastar menos tengo el R323 o el R401 pero nose que tal sonaran

en la semana me decido
:P

olmedomanuel
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2008, 17:19

Mensaje por olmedomanuel »

Yo compré el Viernes el C2 que estuve esperando tres meses en Córdoba Capital porque me lo querían vender a 450 mangos y lo terminé consiguiendo en Libremática a 345 pesos con tarjeta de débito. Es una masa. Incomparable con los otros, aún con el X600. Tiene un sonido equilibradísimo, aún para placas de audio onboard. El C2 no hay forma que te lo vendan separado de su amplificador.

juanfy
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2008, 20:49

Mensaje por juanfy »

olmedomanuel escribió:Yo compré el Viernes el C2 que estuve esperando tres meses en Córdoba Capital porque me lo querían vender a 450 mangos y lo terminé consiguiendo en Libremática a 345 pesos con tarjeta de débito. Es una masa. Incomparable con los otros, aún con el X600. Tiene un sonido equilibradísimo, aún para placas de audio onboard. El C2 no hay forma que te lo vendan separado de su amplificador.
jwjw no me confundi yo o me dijieron mal pero es el c11 que no tiene control remoto sera lo mismo?

pporque el c2 me lo venden a 400 si lo consiguiera por lo menos 350 va de una :P

y en deremate creo q esta como 380

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Mensaje por mouz »

Yo que vos esperaría a juntar unos mangos mas e ir por el C2 de una ;) dudo mucho que te arrepientas..
Imagen

juanfy
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2008, 20:49

Mensaje por juanfy »

mouz escribió:Yo que vos esperaría a juntar unos mangos mas e ir por el C2 de una ;) dudo mucho que te arrepientas..
si ya los encontre en deremate mas barato hay como 50 pesos o menos de difenrecia con un r323 o esos modelos

asiq voy por el c2 :P

dmnhdlg
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2008, 17:38

Mensaje por dmnhdlg »

Yo conozco los R321 y lo malo es que el subwoofer no tiene buen golpe. Tiene graves muy profundos y fuertes pero no me gusta como suena la música dance. Los golpes no son secos, sino suavizados. Supongo que debe ser por el tipo de caja del subwoofer, que tiene dos cavidades, en la que el parlante está encerrado adentro. Me gusta más como suenan los de una sola cavidad y el parlante se ve desde afuera.
Los satélites de los R323 deben tener los agudos que le faltaban a los R321, supongo.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

si, personalmente si no te gusta R321 ya tampoco te vas a gustar R323, el tipo de woofer es lo mismo, ahora C2 es otro tipo, justamente destaca x golpes secos, pues X3 es otro tipo, entre medio de los 2, y mejor rinde cuando lo dejas en el pizo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder