2.1 para reproductor de Dvd

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Sims
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2008, 18:45

2.1 para reproductor de Dvd

Mensaje por Sims »

Estoy por comprarme unos edifier y quiero saber que tal son en cuanto a funcionamiento los modelos R323 y X600 para conectarlos a un reproductor de Dvd ya que me interesan para escuchar música (Rock y Heavy Metal), ver películas y recitales. Por mi presupuesto tiene que ser entre esos 2 modelos ya que el R401 no se donde se pueden conseguir. Estoy mas decidido por los x600 pero igual me gustaría saber opiniones de gente con mas conocimiento en el tema ya que el mío es bastante nulo. Las gracias correspondientes de un flamante miembro de este foro.
Salu2
Imagen

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Mensaje por mouz »

Mi opinión, estirate a un C2 ;)
Imagen

Sims
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2008, 18:45

Mensaje por Sims »

Justamente el problema es que si me estiro me corto. La diferencia es de $85. Lo que me interesa saber es si funcionan bien conectados a un reproductor de Dvd y cual de los 2 modelos es mas recomendable para el uso que le voy a dar. Gracias igual.

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Mensaje por mouz »

Sims escribió:Justamente el problema es que si me estiro me corto. La diferencia es de $85. Lo que me interesa saber es si funcionan bien conectados a un reproductor de Dvd y cual de los 2 modelos es mas recomendable para el uso que le voy a dar. Gracias igual.
Mira, yo puedo hablar del C2 porque es el que tengo, lo use y uso mucho para ver películas conectándolo directamente al DVD (se escucha muy bien), si lo queres también para escuchar música creo que es el mas adecuado, además el control remoto te da cierta comodidad.

Entre esos 2 modelos que nombraste, personalmente (guiándome por las specs e información) me quedaría con el X600, que es linea XEMAL (ideal para juegos y películas) creo que seria el más adecuado de los 2 que nombras.

Además, el subwoofer del X600 es de 6,5' y el del R323 es de 5'.

Aunque como punto en contra, el control de volumen en el costado del gabinete del woofer te puede resultar algo incomodo, más si esta posicionado lo más abajo posible para aprovecharlo mejor.

Te dejo una review del X600 de ToxicoPC:

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=3682

P.D: Van perfectamente en un DVD.
P.D: Por que no un X3? sale más o menos lo mismo que un X600.

Espero te sirva, saludos.
Imagen

Sims
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2008, 18:45

Mensaje por Sims »

Pues sí me sirvió. Muchas gracias. Ya creo que no tengo dudas, solo me queda averiguar el precio del X3 y decidirme. Saludos

Sims
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2008, 18:45

Mensaje por Sims »

Pues al final he comprado el R323 y está espectacular. Por supuesto que es obvio que el C2 o el X600 tendrán según las especificaciones mejor sonido (Sobre todo el C2) pero estoy mas que conforme con el sonido del 323. El único defecto que tiene es estético y es la luz azul que molesta. Ampliamente recomendado. Lo conecté al reproductor de Dvd y funciona de maravillas. Saludos

gabriel.capparelli
Mensajes: 236
Registrado: 26 Feb 2007, 15:36
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por gabriel.capparelli »

Buenisimo que te haya gustado.
Yo tengo uno parecido, y lo de la luz lo arreglo tapandola con algo, no queda muy prolijo pero generalmente le tiro algo arriba y listo.

Sims
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2008, 18:45

Mensaje por Sims »

Tengo una duda con el control de volumen ya que éste queda como trabado hasta que lo uso y una vez que dejo de usarlo unos segundos al volver a subir o bajar el volumen está nuevamente duro. ¿Es el mecanismo o es un problema que tengo? Gracias y saludos

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

el boton de R323 es muy grande, a veces cuando choca con algo, puede doblar un poco, haga una prueba, saca la rueda (tapa de volumen) , es facil porque es a precion, gira la balanca solo a ver si traba:
caso que no traba: volve a colocar la tapa y deja un poco del fundo.
caso que traba igual: llevalo a reparar, se va a tener que cambiar el potenciometro.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder