C2 o M3300?

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
NUNICUERVO2006
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2008, 14:58

C2 o M3300?

Mensaje por NUNICUERVO2006 »

Hola. Soy nuevo en el foro. Mi consulta es la siguiente. Tengo en un ambiente grande un R501 de la primer generacion. La verdad de Edifier me sorprendio!! ES BUENISIMO!! Una calidad de sonido exelente!!...pero me mude de casa y ahora lo tengo en una habitacion muy pequeña y se me complica mucho para instalarlo. Mi idea es comprarme un sistema 2.1 . El uso fundamental que le doy es Peliculas, musica MP3 y Juegos, en ese orden. Soy muy pero muy exigente con la CALIDAD de sonido. Que me recomiendan? muchas gracias y saludos a todos.

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

Y que vas a hacer con el 501?
Porque se te complica para instalarlo? Colgas los satelites en la pared y listo, no te ocupa espacio

NUNICUERVO2006
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2008, 14:58

Mensaje por NUNICUERVO2006 »

Si..es verdad...lo que pasa que ya no da para seguir poniendole a las paredes cablecanal porque la piesa es muy pero muy chica y ya puse mucho para pasar otros tipos de cables y dejarlos tirados en el piso queda muy desprolijo. Y el 501 tengo un amigo que apenas se entero me lo quiere comprar, asi que quiero tomar una buena eleccion en un equipo 2.1 como lo hice con el R501. Cual pongo? Me gusta sobre todas las cosas la CALIDAD (por eso uso Edifier)

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Mensaje por mouz »

http://www.edifierla.com/foro/viewtopic.php?t=1946 ;)

Según tengo entendido, hablando de 2.1 es de lo mejorcito de Edifier (acá en Argentina).
Del M3300 no tengo opinión, quizás lo mejor sea que los puedas escuchar vos a los 2 y decidís :)

Espero te sirva.

P.D:Si queres saber algo mas de estos parlantes agregame al msn y te contesto:
mouz_designz@hotmaill.com

Saludos.
Imagen

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

NUNICUERVO2006 escribió:Si..es verdad...lo que pasa que ya no da para seguir poniendole a las paredes cablecanal porque la piesa es muy pero muy chica y ya puse mucho para pasar otros tipos de cables y dejarlos tirados en el piso queda muy desprolijo. Y el 501 tengo un amigo que apenas se entero me lo quiere comprar, asi que quiero tomar una buena eleccion en un equipo 2.1 como lo hice con el R501. Cual pongo? Me gusta sobre todas las cosas la CALIDAD (por eso uso Edifier)
Si vos el uso que le das principalmente es ver peli y juegos..r501 :lol:
Vos sabras el espacio que tenes, pero por mas chica que sea la habitacion, yo le encontraria la vuelta para pasar los cables (por el piso contra la pared, contra el techo, donde sea) y los satelites contra la parde y listo

Pero si vos estas seguro que no va, y lo vas a vender , podrias comprarte el 1900t3 (aunque si la habitacion es tan chica, es mucho)
Cuanto mide tu habitacion?

NUNICUERVO2006
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2008, 14:58

Mensaje por NUNICUERVO2006 »

Gracias por las rapidas repuestas..a todos!!
Mi habitacion mide unos 2 * 2.5 . Es muy chica...y vos tenes razon..para pelis y musica o juegos no hay nada mejor que el equipo que tengo..pero eso de los cables no es lo mas estetio que digamos...entonces trataba de buscar en 2.1 o 2.0, la verdad que me gustaria escuchar opiniones al respecto, que tenga una gran calidad sonora y pueda suplantarlo lo mas posible..

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

Y lo mejor en calidad de sonido de edifier, son los 1900t3

Responder