C2 y juegos

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
sopita
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2008, 19:58

C2 y juegos

Mensaje por sopita »

Hola a todos estoy de estreno en el foro y me registre porque voy a adquirir en los próximos días un C2 u otro modelo similar (si me convencen)
Así que va la duda:
Es verdad que el C2 puede tener problemas con juegos?
Leí en alguna parte de este foro que por el EIDC puede traer complicaciones, es asi? Cual serian esos problemas?

Desde ya muchas gracias a todos.
P.D. por si sirve de referencia voy a conectarlos a una humilde Audigy SE.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

en realidad no es un problema con juego, solo el C2 su sistema EIDC frente de una saturacion de volumen, cuando llega a detectar distorcion, se baja solo el volumen, intervalo de 1 segundo x nivel, (total de volumen son 60), deja de bajar volumen cuando no distorciona mas. eso sucede cuando un "jugador impulsivo" y pone parlante a toda que da...
difinitivamente, consideramos es una funcion para cuidar su oido, no debe ser difinido un problema. no?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

sopita
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2008, 19:58

ok

Mensaje por sopita »

Verdad eso no seria un problema. Gracias por la respuesta, es lo que necesitaba para decidirme.
Prometo postear mi experiencia en cuanto los compre (ahora no hay stock).
Gracias de nuevo.

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Mensaje por mouz »

Hola, yo probe los C2 en mi pc y en la PS2 y no tenes ningun problema, y no hace falta que lo pongas al tope, ya que suenan bastante fuerte.. espero te sirva.

Personalmente 0 inconvenientes con juegos =)
Imagen

Responder