Consulta.

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Consulta.

Mensaje por mouz »

Antes que nada hola, mi consulta es la siguiente: en estos días estoy por adquirir un Edifier C2 (desde que lo vi me quede loco por tenerlo) no se exactamente a donde lo podría adquirir al mejor precio, estuve revisando sitios de venta online (por ejemplo ML) y lo más barato que lo vi es a 330$ pesos, esta bien el precio? es posible conseguirlo en algún lugar más barato?

Yo soy de Boulogne (partido de San Isidro) y me cobran el envío desde Cap.Fed 35 pesos.

En estos días estuve "discutiendo" con mi hermano respecto al C2, no tuve la oportunidad de escuchar su sonido personalmente, mi pregunta es.. la calidad de sonido es comparable con algún centro musical de gama media (rondando los 800-900 pesos) o es otro segmento que no tiene nada que ver? porque he escuchado sistemas 2.1 de marcas muy inferior a Edifier y me quede sorprendido por la calidad (no digo la marca, pero eran sistemas de 100-120 pesos.

La idea es conectarlos a un celular SONY ERICSSON W200 (mediante el cable RCA que trae el celular) se escuchara bien o perdere calidad de audio?

Desde ya muchas gracias y espero una respuesta.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

hola, los parlantes edifier es una marca de parlantes multimedia, son destinados principalmente a la PC, no tengo opinion en comparacion con centrol musical que es de otro segmento de usuarios.
Si te queda soprendido con un parlante 2.1 cualquiera, los edifier te va a soprender oviamente pero quizas no a doble, porque todos los sistemas 2.1 suenan imponentes, pero si buscas algo que suenan mas sobervio, mas acerca a la musica en su origien etc. edifier es una de las mejores marcas del mundo.
con un celular sony no hemos probado, pero ante de todo, fijate si se puede por las fichas, los edifier viene con fichas 3.5 miniplug...
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Mensaje por mouz »

Hola, muchas gracias por responder.

El celular tiene 2 salidas de audio, una es miniplug donde le puedo conectar cualquier auricular (es igual a la salida minuplug de una pc) y también trajo un cable de salida de audio RCA (rojo y blanco) por lo que vi el Edifier C2 tiene conexión de audio mediante RCA.

El cable del que estoy hablando es este:

Imagen

Gracias.

Responder