PREGUNTA c2 + rt1900 ??

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
macaronij
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2007, 13:04

PREGUNTA c2 + rt1900 ??

Mensaje por macaronij »

Me compre unos c2 y suenan muy lindo, pero quiero que suenen mas fuerte los medios y agudos PARA MUSICA
puedo comprar unos 2.0 (tipo t1900II o III) y usarlos con el sub del c2?
es facil de hacerlo?
o (si se puede) puedo usar los parlantes del c2 y agragarles los r1900t? NO QUIERO hacerlo "front, back..." ya que no me interesa para peliculas sino para musica

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

Si queres comprar los t3 para musica, yo los usaria sin el sub del c2
El sub del c2 es solo de 6', por mas que este sintonizado mas abajo, no creo que sea para mejor poner este sub mas los t3.
Si no, probar cortando el sub y los t3 , por ej en 60/70 hz , pero como dije anteriormente, creo que los t3 solos van a ir mejor
Saludos

macaronij
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2007, 13:04

Mensaje por macaronij »

¡gracias por la respuesta!
ahora una pregunta mas, tengo un audigy se, y me dijieron (en este foro) que para aprovechar los r1900tiii necesitaba min un audigy 2
¿esto es asi, aunque solo quiera escuchar muscia?
¿que me cambia?

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

Mira, yo tube una placa del mother, una soundb. live (muy similar a la que tenes vos) y una audigy 2zs
Del mother a la live hay mucha diferencia
De la live a la 2zs, hay diferencias, pero no tan notables como el paso anterior

O sea, si tubieras una placa de sonido integrada, si te diria que la cambies, pero con la se, vas a andar bien

Saludos

macaronij
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2007, 13:04

Mensaje por macaronij »

gracias de nuevo (y con que velocidad!)
la verdad queria hacerte una pregunta mas, le tengo muchas ganas a los t3 pero le tengo miedo los bajos
¿acostumbrado a un 2.1, no voy a sentir que me fatan?
te pregunto esto ya que me gusta la musica electronica y es muy importante este punto

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

Jeje, estoy en la pc, y cuando me llegan los mails, los contesto
En mi humilde opinion, no vas a notar falta de bajos ,comparando con tus actuales 2.1

Igualmente, si podes, podrias ir a algun local donde tengan los tuyos y los t3 para poder ver las diferencias

Y si en el futuro, queres mas presion en las primeras octavas, le podes poner un sub activo (polk, boston, infinity, jbl, etc)

Saludos

Responder