Review casera EDIFIER C2 (2.1+1)

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review casera EDIFIER C2 (2.1+1)

Mensaje por soporte »

como C2 es estereo, para que senial SW de DVD funciona con el subwoofer del C2, hay que configurar el DVD atraves de MIX L/R (osea salida estereo del DVD no se si lo trae, podes dar cuenta que es un juego de RCA aparte de los 6 salidas de audio), caso si no trae esta salida, debes desabilitar 5.1 desde el SETUP del DVD player (el boton setup cuando el CD esta parado) pone en modo Estereo. eso es todo. ya que el canal SW va a ser mesclado con canal L y R.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

jms801
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2008, 08:12

Re: Review casera EDIFIER C2 (2.1+1)

Mensaje por jms801 »

Alguien me puede explicar lo siguiente... estos son los parlantes por lo que veo en todos lados como los mejores, lindos, suenan bien etc etc... lo que no entiendo, como unos parlantes de este nivel no traen salida para auriculares... algo tan simple que parlantes de 50 pesos los traen!!!

Por lo demas son excelentes... increibles!!

Me corrijo solo, los trae... habia leido mal como un tonto, me pueden decir donde trae la salida de auricular?, en el ampli?

arielf
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2007, 20:46

Re: Review casera EDIFIER C2 (2.1+1)

Mensaje por arielf »

si trae salida de auricular , en el ampli , en el frente abajo

Avatar de Usuario
hizaki_86
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2011, 20:25
Ubicación: Bs As Argentina

Re: Review casera EDIFIER C2 (2.1+1)

Mensaje por hizaki_86 »

Excelente Review, yo tengo a los parlantes hace dos días y me tienen totalmente conforme, me gustaron mucho.

Tincho
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2013, 23:59

Re: Review casera EDIFIER C2 (2.1+1)

Mensaje por Tincho »

Me gustaría saber si alguno probo los C2XD.

Lo que me llama la atención que el C2 XD "pesa" solo 7.8 kg teniendo casi el doble de potencia que el C2 que pesa 9.2 kg, esto me hace dudar de los materiales o calidad de construcción del C2XD.

Como no los puedo escuchar para comparar uno al lado del otro, me gustaría saber la opinión de alquien que los haya probado.

Desde ya gracias

Responder