No me anda el subwoofer

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
GrrMEw
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2012, 17:57

No me anda el subwoofer

Mensaje por GrrMEw »

Que tal tengo un Edifier 2.1 y resulta que el subwoofer funcionaba perfecto pero empezó a fallar hace unos días. Si desconecto los parlantes un rato y luego en frio los conecto funciona pero después de un rato se apaga el subwoofer, los otros 2 siguen funcionando (pero la calidad es horrible). Cual puede ser el problema? la resistencia?

Lucaslmc
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2012, 16:56

Re: No me anda el subwoofer

Mensaje por Lucaslmc »

Hola! yo tengo un post similar por el E3100, a mi direcatmente me dejo de funcionar el subwoofer. En tu caso quizas sea lo mismo, porque generalmente cuando funciona solo un rato es porque calientan las potencias y termina cayendosse y tirando la tension. Yo intentaria hacer lo mismo que hice, cambiando el TDA2030 del subwoofer. Aca igual me sugirieron que hable con servicio tecnico, quizas te lo resuelvan mas facil.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: No me anda el subwoofer

Mensaje por soporte »

hola gracias por tu aporte LUCASSLMC, cambiar TDA2030 debe resolver los problemas del chip amplificador si se rompio, pero por el caso parece fue falta de decipacion de calor asi dispara el proteccion del mismo TDA2030!
caso del GRRMEW si recalienta mucho el panel trasero puede ser causado por el tornillo flojo, trata de apretar un poco pero recomiendo hacer un tecnico porque es mas seguro con el panel desmontado, hay que usar una pienza para agarar la tuerca.
tenga cuidado no romper el aislante del chip, una lamina entre chip y el panel.
hay equipos 2.1 que tiene decipador interno, no se que modelo es el tuyo, la tecnica es similar. desmontando el panel.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder