R451 Interferencia solucionado.

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

R451 Interferencia solucionado.

Mensaje por soporte »

Hola queridos usuarios de R451, quienes vive en lugares centricos, como capital federal, y piso alto o cerca de una estacion de radio. su equipo el canal central (SE) hace una interferencia de radio FM constantemente... tengo una muy buena noticia para usteds: hemos encontrado la causa y la razon de ese interferencia. y hemos logrado en solucionarlos sencillamente (pero oviamente abriendo el panel de control).

Un poco mas adelante, voy a publicar un FLASH con animacion , explicando tecnicamente ese problema. no fue causado por mal disenio. es un capacitor de filtro de agudo que captura esa interferencia, se puede quitar desde el cicuito y listo. eso es todo, y no va a afectar la calidad de sonido, pero igualmente si a tu equipo no hace ese ruido molesto, no es necesario quitarlo. lo que vamos a hacer es solamente quitar ese capacitor desde el cicuito.

por favor, si este caso es tu caso, por favor haga lo siguiente:

1, si el producto y usted no fueron registrados en nuestra pagina web, por favor hagalo.
2, una ves registrado, por favor mandar un mail a soporte@edifier98.com.ar con titulo "EDIFIER R451 PEDIDO DE MODIFICACION" , adjuntar con el S/N del producto y tu nombre.
3, desde ya hay 3 opciones, o esperar para que viene un tecnico de la empresa (Puede ser que tarda un poco, y solo en cap.fed.), o llevar a centro de servicio para modificar, podes llevarlo andando perfecto en 5 minutos. o ultimo, hagalo en tu casa guiado por telefono (porque es muy facil la modificacion.)
bueno. espero tus contactos por mail. saludos cordial.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

varlax
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2006, 22:33

Mensaje por varlax »

Excelente noticia !!!

Lamentablemente no recuerdo si estoy registrado ya en la pagina de ustedes (el producto lo compre hace dos años mas o menos y creo haberme registrado en ese momento pero no recuerdo ni el usuario ni la contraseña). Puedo registrarme nuevamente de todos modos? o es contraproducente??
Espero sus instrucciones,

Gracias,

pragman
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2005, 00:00

Mensaje por pragman »

Hola que tal. Yo quería saber si se puede hacer algo con los R1000 TCN.

Cuando subo mucho el volumen porque algun video tiene sonido bajo se oye un ruido de interferencia que llamé una vez y me dijeron que era porque captaba una señal FM de la radio.

Quizás sea el mismo problema que con los R451. Gracias
Saludos.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

respondo preguntas de ustedes 2.
1, se puede registrarte tu nombre y el producto en cualquier momento. mas que nada tiene sentidos en 3 puntos: 1, cuando surge algo como caso R451 con la interferencia, podemos mandarte mail. 2, cuando ejecutas reparacion o consulta tecnica, si estas previamente registrado. puede facilitar el tramite. porque si no, cada ves te pregunta todo algo como molesta. 3. tener una identificacion como usuario o duenio de un equipo o varios equipos. para futuro promocion que se envia por mail.

2, el R1000 y todos los restos modelos no tiene mismo cicuito que R451 (es unico de su especie que fueron hechos con tan alta sensibilidad) asi que no es tu caso. pero respondiendo tu duda sobre la interferencia, seguramente viene por la PC o placa de sonido. la solucion es mucho mas facil. baja un poco de volumen al R1000 y agumentar mas de la placa de sonido y listo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

varlax
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2006, 22:33

Mensaje por varlax »

Hace unos dias complete la registración y envié el email con los datos que solicitaron en este thread. Pero no he recibido ninguna respuesta aún.

Por favor, puede indicarme a que numero de telefono llamar para que me asistan sobre como resolver el problema de mi R451?

Muchas Gracias,

roquesalde
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2006, 12:12
Ubicación: Córdoba

Mensaje por roquesalde »

Al igual que Varlax también completé la registración y envié el mail, quisiera saber si están armando un instructivo para enviarlo a los usuarios. Espero una respuesta, saludos

gvega
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2004, 03:50

Mensaje por gvega »

Me sumo al pedido.

fedecarpi
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2006, 12:31

yy ?

Mensaje por fedecarpi »

yy ?? que paso con el flash con el instructivo que iban a postear ??
No se pq pero sigo dudando que sacando una componente (capacitor) que venga de fabrica se solucione el problema, es decir, la interferencia quizas no se escuche mas ... pero para algo estaba el "capacitor" ... sin animos de ofender, no puedo enteder que se diga que no fue a causa de un mal diseño del producto.
Saludos, y espero con ansias el instructivo ... PQ NO aguanto mas la PU&@ interferencia.
Fede desde La Plata

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

ya ya te estamos sacando esa duda. espera el flash que te explique porque de todo.
por que no es culpa del mal disenio.
por que viene la interferencia.
para que sirve ese capacitor.
etc.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

fedecarpi
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2006, 12:31

Mensaje por fedecarpi »

Ok, hace unos dias recibí el flash con los pasos a seguir para quitar el capacitor, queda muy claro cual es el que hay que quitar y parece una tarea sencilla. De todas formas esperare hasta recibir el segundo flash en donde expliquen para que sirve/servía el capacitor :)
Saludos !
Fede desde La Plata

varlax
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2006, 22:33

Mensaje por varlax »

Yo también recibí el Flash explicativo y ya removí el capacitor desoldándolo de la placa, la verdad excelente!!! ya no hay mas ruido de interferencia de radio.

Ahora si a disfrutar de mis películas !!!!!

Bien por el soporte local de Edifier por investigar el problema y hallar la solución.

Saludos,

pezza
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2005, 21:18

Mensaje por pezza »

Estoy a la espera del Flsh entonces... :lol:
Saludos
Pezza

gvega
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2004, 03:50

Tutorial

Mensaje por gvega »

Comparto con todos Uds. el flash q me fue enviado con el procedicimiento para solucionar el tema de la interferencia (no realizar en caso de no sentirse seguros o capaces). Saludos.
http://us.f13.yahoofs.com/bc/4512e1f5_f ... FBdd..M3Sy

pezza
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2005, 21:18

Mensaje por pezza »

La direccion esa esta rota Sad
Podes subirlo a http://rapidshare.de/ o alguna similar?

Gracias y saludos..
Saludos
Pezza

fedecarpi
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2006, 12:31

Mensaje por fedecarpi »

Hola gente ! aca les paso una nueva URL para bajar el flash. Es un archivo con extensión .swf abranló con el Internet Explorer o con el Firefox.
Aca va la URL:
http://www.filefactory.com/file/558f40/
Saludos,
Fede desde La Plata

Responder