Gran duda entre R451 y R501-04

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
banackloy
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2006, 08:58

Gran duda entre R451 y R501-04

Mensaje por banackloy »

Buenas, estoy en una gran duda sobre estos dos equipos, si bien ya hubo estas preguntas antes, no me quedo muy claro por eso retomo la pregunta.
El tema es que tengo que elegir entre el R451 y el R501-04, pero con este ultimo tengo que pagar una diferencia de $300 y quiero saber si realmente vale la pena, es decir si existe tanta diferencia entre un modelo y otro, si bien en la pagina web el R501-04 tiene mas especificaciones (no varian mucho del otro modelo) y mas datos. Pero me quedan mis serias dudas sobre la diferencia de desempeño-costo. El equipo a comprar va a tener la funcion de ver DVD y escuchar musica.
Por eso por favor pediria si pueden responder mi duda, para poder tomar una desicion.
Desde ya muchas gracias por la atencion y espero pasar a formar parte del club.
Saludos
Matias Castelnuovo
Bariloche

Erre
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2004, 20:20

Mensaje por Erre »

hola: yo le di una respuesta parecida a otro usuario.
te comento que yo escuche el R451 y tengo el R501 y son bastante diferentes.... es mas te diria que si te compras el R451 y despues escuchas el R501 te vas a arrepentir de no haber juntado unos mangos mas para comprartelos.
Mucha mas potencia (no se si calidad) pero el woofer si que manda en el R501.
Espero haberte ayudado.

Saludos

banackloy
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2006, 08:58

Mensaje por banackloy »

Erre escribió:hola: yo le di una respuesta parecida a otro usuario.
te comento que yo escuche el R451 y tengo el R501 y son bastante diferentes.... es mas te diria que si te compras el R451 y despues escuchas el R501 te vas a arrepentir de no haber juntado unos mangos mas para comprartelos.
Mucha mas potencia (no se si calidad) pero el woofer si que manda en el R501.
Espero haberte ayudado.

Saludos
Se agradece la respuesta.
Sigo analizando el tema
Un abrazo

Responder