Tengo un DVD con salida RCA 2 fichas No optica cual compro?

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Jano

Tengo un DVD con salida RCA 2 fichas No optica cual compro?

Mensaje por Jano »

Hola!!

la verdad es que intenté entender el tema de los DVD's como el mío con sólo 2 salidas RCA, y como se conectan a un Home Theater.. pero no lo logro comprender aún.

Lo que entendí es que hay Home Theaters que no decodifican.. por lo tanto sólo pueden ser conectados DVD's que tengan las 5/6 salidas RCA (los que tienen salida 5.1, los que no son como el mío que tiene sólo 2).

Ahora.. yo tengo este DVD Philips DVP-5100k con 2 salidas RCA de audio... a que home theater puedo conectarlo?. A uno que tenga decodificador??... El que tenga decodificador quiere decir que tiene un Input de 2 RCA y que transforma lo que recibe en salida de 5.1???. Que modelos hay en el mercado que sean asi??.

bueno.. si hay alguien que puede ayudarme... se lo agradecería muchisimo!!

jano.

pezza
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2005, 21:18

Mensaje por pezza »

Hola, yo estoy en la misma que vos hasta ahora solo consegui un modelo de JWin que andaria porque trae el decodificador, pero estoy buscando algo mejor tambien y esperando si hay algun modelo Edifier que pueda andar !!

El modelo que andaria es el Home Theater Jwin 905 5.1 con Decodificador

Espero que te sirva
Saludos
Pezza

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

alguien si tiene este modelo de JWIN, por favor comparte su experiencia. si es bueno, lo vamos a recomendar. (generalmente son malos los genericos, pero tengo un despertador JWIN me anda muy bien..) :D
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder