Sound blaster LIVE con EDIFIER 451

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
ferchu
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2005, 18:18

Sound blaster LIVE con EDIFIER 451

Mensaje por ferchu »

se puede conectar una SB LIVE con el R451??. Gracias.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

si, se puede, pero la live es 4.1 (sonido cuadrafonico) tiene 4 canales de sonido, y R451 es 5.1 (6 canales), el woofer va a funcionar como tal, porque el ".1" es compatible en 4.1 y 5.1, pero no va a salir sonido del canal central. eso es la unica diferencia en practica.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

numeritos
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2007, 03:20

Mensaje por numeritos »

soporte escribió:si, se puede, pero la live es 4.1 (sonido cuadrafonico) tiene 4 canales de sonido, y R451 es 5.1 (6 canales), el woofer va a funcionar como tal, porque el ".1" es compatible en 4.1 y 5.1, pero no va a salir sonido del canal central. eso es la unica diferencia en practica.
Estoy por comprarme una placa y estoy entre la Audigy SE 7.1 y la SB Live! 7.1

Cuál me recomendarías? El tema es que yo uso Linux y en la Audigy aún no hay soporte para el input (el micrófono por ejemplo), en cambio con la SB Live! parece que sí

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

live salio 7.1? no he escuchado.....puede ser que si.
la linea Live se que es inferior que Audigy, pero para un home edifier live ya esta bien. no es muy necesario audigy en este caso. asi que si el parlante no pensas a actualizar pronto, quedate conforme con la live 7.1.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder