R451

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Leo Manuel
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2005, 13:52

R451

Mensaje por Leo Manuel »

Hola me estoy por comprar unos parlantes Edifier R451, mi pregunta es, hace falta tener placa de sonido?? yo tengo una onboard.

Que conectores tiene?? es simple con el Edifier r102, como cualquier parlante de compu se coneta??

Saludos

Leo

Erre
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2004, 20:20

Mensaje por Erre »

Hola.
Tenes que tener salida 5.1 sino de otra manera no te van a sonar los 5 parlantes.
fijate si la on board es 5.1 o stereo.
sino deberias comprarte una placa 5.1 (como minimo te recomendaria una sound blaster 5.1 live)

saludos

Leo Manuel
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2005, 13:52

Mensaje por Leo Manuel »

Gracias Erre, si mi mother es 5.1 y ya me compre los parlantes, pero ahora no logro escuchar muy bien, va.... se escucha, pero en algunos parlantes tiene ruido y se escucha muy mal.
A lo mejor es que yo no conecte bien los cables, decime bien, como hago, los de la punta del cable Rca los puse atras del parlante y las otras 3 puntas las puse en la salida de la Placa, no se si tiene que ir en algun ubicacion especifica o que.

Otra cosita si le agrego una placa de sonido podre escuchar bien??? la musica no se escucha en todos los saltelites, si no en algunos, con una plac ad e sonido podre escucharlo en todo??

Saludos

Leo

Leo Manuel
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2005, 13:52

Mensaje por Leo Manuel »

Bueno, les cuento, al final me vpoy a comprar esta placa de sonido SOUND BLASTER (LIVE) 7,1 STUDIO

Es buena?? es recomendable?? para este tipo de parlantes??

Gracias amigos

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

mira, estoy muy seguro que lo tenes mal enchufados los cables. desgraciadamente los cables vinieron bi-colores, seran bueno que sean colores todos distintos para no equipocarse (eso voy a mandar un reporte jeje), los RCA y Mini-plug aun para un experto si no tranquizarte no vas a lograr facil. la experiencia es: desenchufas todos los RCA, deja enchufado los 3 fichas Miniplug a la compu. y vaya conectando uno x uno a las entradas, y mintra tanto hacer sonar el audio test (el que te cuenta "canal ezquierdo, canal derecho" o un ruido que te indica que parlante esta sonando. con mucha paciencia. al fin.....
he visto unos pusieron canales traseros adelante, y cuando escucha MP3 en 5.1 suena horrible.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Leo Manuel
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2005, 13:52

Mensaje por Leo Manuel »

Ya instale la placa de sonido, todo OK, ya configure los parlantes todo OK, cuando hago la prueba de sonido, canal derecho, canal izquiero sale perfecto,va..... no se si todo perfecto ya que el woofer no lo escucho, pero cuando escucho musica, se escucha solamente en dos parlantes.

Y ahora que hago??

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

la prueba de parlantes no testea woofer, si los de mas canales estan bien ya esta. el tema de solo escuchar 2 canales es porque no pusiste un decoder (es un soft que se baja de internet) cual te permite escuchar MP3 en 5.1. fijate en otros posts.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder