Entrada de audio auxiliar estereo del 501 version 2004

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
gabykule
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2005, 15:21

Entrada de audio auxiliar estereo del 501 version 2004

Mensaje por gabykule »

Soporte, tengo una duda del 5.1 501 version 2004.

Ademas de conectarlo al DVD con codec y salida 5.1, quiero tambien conectarlo a la salida estereo del televisor entrando por el estereo del edifier, para poder ver peliculas de cable usando el sonido del edifier.

Mi duda es, exactamente que parlantes suenan cuando se alimenta por la entrada estereo ? Mas alla que no aproveche efectos propiso de tener los canales 5.1 por separado, sale sonido por todos los parlantes ?

Si no sale por alguno, hay algun tipo de conexion que pueda hacer para que salga por todos ? (como conectar dos parlantes a la misma salida del edifier, o de los conectores RCA estereo hacer una conexion especial de cableado que entre por la alimentacion 5.1 en luga rde entrar por la estereo)

gracias
Gabriel

Martmendez
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2006, 01:48

Mismo problema

Mensaje por Martmendez »

Tengo el mismo problema.
Acaso esta pieza no seria la solucion? http://ai.pricegrabber.com/product_imag ... 42_640.jpg

Martmendez
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2006, 01:48

Problema con edifier 501 Stereo-5.1

Mensaje por Martmendez »

Hola, tengo un problema, compré un home theatre y al conectar mi tele al Line In se escucha solo x los parlantes delanteros. Quisiera armar un cable que tenga de 2 RCA a 3 miniplug asi conecto a front, trasero y centro/woofer. Decime si sabes o se puede armar algo asi, para triplicar la señal y asi me amplifica x todos los parlantes, gracias.
Necesito una solucion!!
Alguien sabe adonde puedo conseguir esta pieza en argentina, no seria una solucion?
http://ai.pricegrabber.com/product_imag ... 42_640.jpg

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

Hola, martmendez
Te puedo responder en solo un post de los 6 en que pusiste la misma pregunta? :lol:
Si ,ese adaptador te soluciona el problema
Lo podes comprar en alguna casa de electronica

Pregunta: para que compraste un 5.1 para escuchar en st?
o los usas por ej en el dvd, y despues lo conectas a la tele?
Saludos

Responder