Consulta acerca del r501t-4

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Facundo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2005, 22:36

Consulta acerca del r501t-4

Mensaje por Facundo »

Quiero comprarme estos parlantes y me surgieron un par de dudas!, la primera y principal es como me doy cuenta que estoy comprando los r501t-4 y no los r501t a secas?
segundo tengo una placa de video genius 5.1 y queria saber si se pueden conectar estos parlantes a la placa
y tercero hay mucha diferencia entre los r451 y los r501t-4?
saludos

Erre
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2004, 20:20

Mensaje por Erre »

Hola: para darte cuenta la diferencia fijate que los satelites sean de dos vias y no de una.
con esa placa te van a andar sin problemas. y la diferencia con el 451 es a mi parecer bastante, no tanto en calidad pero si en potencia y en el woofer sobre todo.
espero haberte ayudado.

Saludos

Facundo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2005, 22:36

Mensaje por Facundo »

los satelites del r501t-4 tienen que tener estos mismos satelites? que son los del mini andormeda? son identicamente igualeS?
Imagen

Imagen

espero su respuesta!
gracias!

Erre
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2004, 20:20

Mensaje por Erre »

Hola !
Si, anatomicamente son identicos. Los andromeda tienen mas potencia rms, pero son los mismos.
Fijate que sean asi.
Cualquier otra cosa a tu disposicion.

Saludos !!

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

hola, los satelites de R501-4 son de 2 vias, tien formato de S5.1M pero no exactamente iguales, S5.1M tiene twiter de ceda, R501-4 de PVC (como R451), y bajo tambien es un poco mas chico que el S5.1M. hay demaciado diferencia en S5.1/M con R501 en satelites, tambien costo nada que ver eh! :-)

lo que es en precio, los R501 viejo y los R501-4 son iguales, no hubo agumento.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder