Agradecimiento

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
elbubi
Amigo Edifier
Mensajes: 41
Registrado: 05 May 2008, 23:35

Agradecimiento

Mensaje por elbubi »

Hola a todos (en especial a "soporte" y a "porquenoanda) :)

El el foro viejo creé este thread (http://www.edifierla.com/foro/viewtopic.php?t=2138) porque tenia un problema con el control remoto del Andrómeda. Por suerte el dueño anterior se apiadó, lo buscó, y ya lo envió. :D

Simplemente les quería agradecer por la ayuda y preocupación :mrgreen: . Puse el thread acá porque en este nuevo foro no hay categoria "Andrómeda", o al menos no la encontre :oops:

Salu2 a todos!

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Agradecimiento

Mensaje por Porquenoanda »

Buenisimo :mrgreen:
Y bien por el anterior dueño..al final no era deshonesto :lol:

Que tal el andromeda? :D

Saludos

elbubi
Amigo Edifier
Mensajes: 41
Registrado: 05 May 2008, 23:35

Re: Agradecimiento

Mensaje por elbubi »

Hola porquenoanda.

Mil disculpas por el TREMENDO cuelgue para responder, recien veo tu respuesta :oops: (empiezo a sospechar que tengo SERIOS problemas mentales... :mrgreen:)

El Andrómeda anda muy bien, pero lamentablemente no lo puedo sentir en todo su esplendor porque está conectado a un Dvd con salida 5.1, lo ideal sería conectarlo a una X-Fi o algo por el estilo. Lo que si me sorprendió bastante es la poca potencia que tiene, pero seguramente es un tema de la salida del dvd que no tiene mucha "polenta", porque esa bestia con el tamaño y peso que tiene, debe ser un monstruo.

Te agradezco mucho nuevamente toda tu ayuda cada vez que tengo una duda.

Saludos Cordiales y muy buen año!!!

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Agradecimiento

Mensaje por Porquenoanda »

Hola
Que raro que suene bajo
Bueno, cuando puedas probarlo con otra fuente de sonido...conta que tal te fue

Suerte y gracias igualmente

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Agradecimiento

Mensaje por soporte »

es verdad la andromeda cuando conecta a un DVD generico (no se de que generacion, a parecer cada anio los nuevos genericos tiene salida mas bajita...)
tambien tiene que ver con el titulo, a veces esta grabado bajo de fabrica.
para probar un poco de la "power" de tu andromeda, podes conseguir un iPod o iPhone con unos temas bien grabadas, o el DVD con unos MTV de Queen o Metalica estas cosas... peliculas grandes como senior de los anillos por estilo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder