disposición/distancia de R351

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
stardeht
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2008, 11:39

disposición/distancia de R351

Mensaje por stardeht »

Primero que nada hola :)

Bueno les paso a comentar, hace como 6 años q tengo unos R351, andan barbaro pero recien HOY me decidí a "acomodarlos" (ya que siempre los usé todos de frente en el escritorio.

Mi duda principalmente es con la "distancia", ya que lamentablemente la única forma que encontré para colocarlos (sin tener q poner trípodes en la mitad de mi cuarto) es esta.

Pero tengo miedo que 2.60 metros sea demasiado lejos (a comparación de los frontales y central que estarian a 1 metro). Uds. que opinan?, se escuchará algo?

Les dejo un croquis por sino se entendió bien:

Imagen

Si fuera ponerlo y listo, me fijaria, pero como tengo q comprar extensiones de cables y demás, prefiero consultar, antes de ponerme a empalmar. soldar y finalmente frustrarme

gabriel.capparelli
Mensajes: 236
Registrado: 26 Feb 2007, 15:36
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por gabriel.capparelli »

Para ver bien el tema habría que escucharlo, pero a simple vista puedo decirte que el speaker que estás poniendo atrás va a perder sonido por la distancia y por lo que absorbe la cama.
De ser posible, te convendría ponerlo a la misma distancia de tu ubicacion que el 2. Igualmente, si lo ponés a la misma distancia qe el 2, el 2 se va a escuchar mas fuerte por que está en una esquina.

No figura en ningun caso la altura, pero es conveniente que no estén muy lejos de la altura a la que van a esar tus oidos.

Exitos.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

es comun que los 5.1 son aun mas dificil de ser practico, por eso los gamers sigue gustando los 2.1, porque el efecto 3D de los juegos de hoy ya se puede simular bastante las situaciones...
bueno, volvemos al tema, no veo muchas opciones en distancia, lo que puede ser olvidado es la parte del sillon, hay gete que colocan detras de la nuca los SL/SR logra al menos balancear estos 2 canales. otra opcion es bajar a cerca de piso pero en pocision ideal, osea en donde debe estar si no hay lugar para colgar, podes dejarlo en el piso mirando para el techo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder