necesito una placa para X 750, cual compro...?

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Gian1000
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2008, 10:36

necesito una placa para X 750, cual compro...?

Mensaje por Gian1000 »

Hola, soy nuevo en esto. Compramos con mi señora un x750 sin saber que para que funcionen todos los parlantes debiamos comprar tambien una placa. Ahora, cual me convendría comprar. La idea era para escuchar mejor la musica, y las peliculas. Que nos conviene...?

mouz
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2008, 20:59
Ubicación: Buenos Aires > San Isidro
Contactar:

Mensaje por mouz »

Hola, en mi humilde opinion diria que con una de la rama SoundBlaster estarias bien, esta placa ronda los 35-40uss en MercadoLibre.

Para mi que esa placa ya va bien, pero quizas alguien mas entendido en el tema te pueda asesorar mejor.

Espero te sirva.

Gian1000
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2008, 10:36

Gracias por la respuesta...!

Mensaje por Gian1000 »

Muchas gracias por responder, ahora veré de conseguir como hago funcionar los edifier... Saludos

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

Hola capo...
Por lo que leo sos muy apreciado en el foro y sabes bastante de lo que el mismo trata...
Te agradeceria algo de ayuda para conmigo...
Tengo una compu nueva(en realidad de mi señora) y compre unos edifier 5.1 para la misma(esos si son para mi...jeje) El problema es que solo escucho con 2 parlantes y el woofer y el central y los rear no emiten sonido. Se que tendria que conectarlos en otras salidas pues es lo que me dijeron en la casa que nos vendieron la compu. Pero no puedo configurarlo... Ellos me dijeron que con el software realtek que está instalado debería poder, pero insisto y no hay caso...
Se que quizas es una molestia de mi parte. Pero cualquier orientación en el tema será agradecida-


Hola, te respondo por aca
Supongo que lo que queres hacer es escuchar musica stereo por los 5 parlante, eso es?
O probastes algun dvd grabado en 5.1 y no te andubo?
Saludos

Gian1000
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2008, 10:36

No puedo configurarlo...

Mensaje por Gian1000 »

Hola, te respondo por aca
Supongo que lo que queres hacer es escuchar musica stereo por los 5 parlante, eso es?
O probastes algun dvd grabado en 5.1 y no te andubo?
Saludos


Lo que sucede es que no puedo configurar las entradas del mic y line para que funcionen de salida para los satellites(central y traseros). Y por eso no suenan...

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: No puedo configurarlo...

Mensaje por Porquenoanda »

Gian1000 escribió: Lo que sucede es que no puedo configurar las entradas del mic y line para que funcionen de salida para los satellites(central y traseros). Y por eso no suenan...
Ah, ese es el tema
Yo la verdad es que hace rato que no uso una placa integrada
En algun lado tiene que decir , que las 3 sean entradas. Yo lo que recueerdo era que ponia esa opcion y tenia que reiniciar la pc para que me tome el cambio
Fijate en el manual del mother de la pc, tiene que decir

gabriel.capparelli
Mensajes: 236
Registrado: 26 Feb 2007, 15:36
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por gabriel.capparelli »

Por lo que decís debés estar usando audio onboard, o sea la placa que ya trae incorporada la mother.

En windows XP eso se suele configurar desde:
Inicio > Configuracion > Panel de control > Dispositivos de sonido y audio >Propiedades avanzadas.

Ahi debería aparecer algo que te permita elegir entre audio 2.0, 4.0 y 5.1.

Si no lo encontras o no funciona, pasa el modelo de tu mother.

Exitos.

emyyenko
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2008, 19:59
Contactar:

Mensaje por emyyenko »

Hola, en mi humilde opinion diria que con una de la rama SoundBlaster estarias bien, esta placa ronda los 35-40uss en MercadoLibre.
Para mi que esa placa ya va bien, pero quizas alguien mas entendido en el tema te pueda asesorar mejor.
saluditos :D

Responder