Para el 5.1 anda con seniales de estereo y MP3

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Para el 5.1 anda con seniales de estereo y MP3

Mensaje por soporte »

hola usuarios: encontramos un soft para mesclar mp3 (estereo) a 5.1, aqui le mando un link.
http://ac3filter.sourceforge.net/
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

principe86
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2004, 18:37

Mensaje por principe86 »

Buenos dias. Me gustaria saber como configuro este programa para el sistema de sonido R501T y cual es la configuracion q debo hacer para tener el mejor sonido posible con este programa. Para mi caso personal aclaro q cuento con una audigy mp3 y suelo usar el Winamp para musica y el Dvd power para DVD. Desde ya gracias

marxiano533
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2005, 18:33

Mensaje por marxiano533 »

adquiri el R451 y estoy muy interesado en hacer andar este filtro para poder utilizar mi pc en todo momento con sonido 5.1, pero no puedo hacerlo funcionar
lo bajo, lo instalo y no pasa nada
habraa algun tutorial o alguien me podra dar algunas instrucciones rapidas de como hacerlo andar?
muchas gracias por anticipado

Federico

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

la mento, este soft tampoco tengo heramienta para probar, (estoy usnado un 2.1!), sera bueno alguien tan amable cuente su experiencia con este soft o cualquier otro que funciona.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Erre
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2004, 20:20

Mensaje por Erre »

Imagen

hola:

Fijate si configurandolo de esa manera podes:

Poniendo en 5.1 channels y fijate para tener mejor calidad de poner la configuracion de la placa en 32 bits. Tambien regula el master y el gain segun te parezca.

Tene en cuenta de poner la configuracion de los parlantes en 5.1 y fijate si tenes alguna opcion stereo en la placa de sonido.

Con eso tendria que andar. Fijate cualquier cosa me decis.

marxiano533
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2005, 18:33

Mensaje por marxiano533 »

nop, no pasa nada
es como que si el sonido ni pasa por el filtro, porque ninguna de las barras se mueven
solucione provisoriamente el problema, baje un plugin para winamp y ahora escucho musica con 5.1 gracias a eso, pero me gustaria hacer andar este filtro, porque por lo que entiendo andaria todo el tiempo a 5.1

esto es mas o menos lo que paso
al instalarlo no me dio ningun error
entro a la pantalla que me pones ahi, y no hay ningun movimiento, a pesar de que modifico las configuraciones

saludos
Federico

edif1978
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2006, 12:10

Mensaje por edif1978 »

marxiano533 escribió:nop, no pasa nada
es como que si el sonido ni pasa por el filtro, porque ninguna de las barras se mueven
solucione provisoriamente el problema, baje un plugin para winamp y ahora escucho musica con 5.1 gracias a eso, pero me gustaria hacer andar este filtro, porque por lo que entiendo andaria todo el tiempo a 5.1

esto es mas o menos lo que paso
al instalarlo no me dio ningun error
entro a la pantalla que me pones ahi, y no hay ningun movimiento, a pesar de que modifico las configuraciones

saludos
Federico
Me pasa exactamente lo mismo .. No le encontre solucion

Martmendez
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2006, 01:48

problema con edifier 501

Mensaje por Martmendez »

Hola, tengo un problema, compré un home theatre y al conectar mi tele al Line In se escucha solo x los parlantes delanteros. Quisiera armar un cable que tenga de 2 RCA a 3 miniplug asi conecto a front, trasero y centro/woofer. Decime si sabes o se puede armar algo asi, para triplicar la señal y asi me amplifica x todos los parlantes, gracias.
Necesito una solucion!!
Alguien sabe adonde puedo conseguir esta pieza en argentina, no seria una solucion?
http://ai.pricegrabber.com/product_imag ... 42_640.jpg

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

si, se puede triplicar las salidas L/R a las salidas del 5.1, ojo una cosa, el canal central y woofer mejor no usarlo porque en la practica no le hace nada bien. lo logico es utilizar los L/R y SL/SR nada mas. el woofer siempre suena juntos con L/R. lo unico que no va a sonar es CE, que mucho no cambia las cosas.
la pieza esa no lo he visto....
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder