El R451 alcanza para hacer un HT para living????

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
gabymilito
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2006, 22:56

El R451 alcanza para hacer un HT para living????

Mensaje por gabymilito »

Buenas. Hace rato que ando con ganas de comprarme un DVD Player y un HT, pero los precios me estan matando. Una opción accesible sería encarar un DVD Player con salidas análogas 5.1 (como el Arvitek, en relación precio/prestaciones no encuentro uno mejor) y aprovecharlas (evitando así comprar un sinto que sale bastante caro), conectándolas directamente a un HT. Tengo entendido que los Edifier son fabricados especialmente para computadoras, pero también me han hablado mucho de su buena calidad, y me convence mucho su precio. Alguien tuvo la oportunidad de probar DVD Player directamente conectado con el R451???? Son HT muy pequeños???? Se quedan cortos para un DVD Player???? Les comento que mi living es de 3,5 x 5 mts. Gracias.

PD: cuál es la potencia del R451? Porque en las especificaciones dice 6w por satélite (salvo el sub que es de 14w)... eso daría un total de 44w... no soy muy conocedor del tema de las mediciones, y quizas hay diferentes... porque 44w totales me parece demasiado poco :roll: ... Un Sony 680, que se consigue por $1000 tiene un total de 600w... 100w x satélite... son mediciones diferentes???? Gracias de nuevo. Espero repsuesta. Salu2.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

1ro, encontramos un error de publicacion, el R451 woofer es de 30W, total 60W, (el correcto es el manual de instruccion).
2do, es suficiente para un living de 3x5 si no presisa volumen alto como un boliche o recital en vivo, digo suficiente es para brindar sonido con volumen de bar/pub, y mantiene sonido puro y sin distorcion.
3ro, los Watts en equipos musicales son de cualquier cosa hoy, existe mas que 10 forma de mediciones, y puede publicar de misma manera. es verdadero lio. mejor si te da la gana, buscar documentales que habla especifica de eso.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder