Parlantes traseros y subwoofer de Edifier R451

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
edif1978
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2006, 12:10

Parlantes traseros y subwoofer de Edifier R451

Mensaje por edif1978 »

Hola

Acabo de comprarme estos parlantes y tengo una duda
como tengo que conectar los cables o que configuracion tengo que hacer para que todos los parlantes suenen con el subwoofer? (los unicos parlantes que suenan con el subwoofer son los delanteros.-)

Gracias por su ayuda. :wink:

pgdelboca
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2010, 00:11

Re: Parlantes traseros y subwoofer de Edifier R451

Mensaje por pgdelboca »

No entiendo bien a que viene la pregunta, que es lo que andas necesitando, pero si te sirve de ayuda te digo que el subwoofer esta "anexado" a la salida estéreo delantera para que si lo escuchas en modo estéreo (o sea conectando solo la salida de los parlantes frontales) tengas bajos. Y si lo conectas en modo 5.1 (o sea conectando las tres salidas) también va a sonar el subwoofer.

Resumiendo: En el único caso en que no te va a sonar el subwoofer es si conectas (a la pc, o reproductor de mp3 o lo que sea)
-solamente- las salidas traseras.En ese caso vas a tener una salida estereo pero 2.0. A diferencia de si conectas solo las frontales que si te va a sonar no obstante el subwoofer, ya que el canal frontal como te dije antes trabaja en 2.1.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Parlantes traseros y subwoofer de Edifier R451

Mensaje por soporte »

este equipo esta diseniado asi, woofer suena en conjunto con FR/FL, y, aparte de su entrada propietaria - SW.
para que el woofer suenan con todos los satelites, habia que modificar circuito, no hay solucion mas simple que eso, pero realmente no es recomendable.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder