R501 T-04 y agudos

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
the_wizard
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2008, 02:32

R501 T-04 y agudos

Mensaje por the_wizard »

Hola tengo otra duda con respecto a los R501-T04. Los tengo en combinación con una Sound Blaster Audigy SE 7.1 y mi duda es la siguiente: no logro obtener agudos claros, es decir se escuchan un poco debiles. Es el equipo o la placa. Desde ya les agradezco la respuesta.

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: R501 T-04 y agudos

Mensaje por Porquenoanda »

Hola
Lee esto viewtopic.php?f=6&t=2263
Fijate si te sirve
Saludos

the_wizard
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2008, 02:32

Re: R501 T-04 y agudos

Mensaje por the_wizard »

el largo de los cables influye en algo? porque al instalarlo en mi habitacion tube que conmprar cable para reemplazar a los que vienen con el equipo ya que no daba el largo

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: R501 T-04 y agudos

Mensaje por soporte »

tenga cuidado con el cable comprado en casas de electronica, vi casos que son peores que el original de edifier aun ves un cacho de cable grueso. tiene que ser marca reconocida como "Monster cable" entre otro.
de toda manera, el cable influye pero no mucho, si sentis mucho falta de agudos, debe reconfigurar desde 0 todos los software que utiliza (drivers, plugins, reproductores, ecualizaciones, etc), tambien recalibrar los 5 canales de satelite, para asegurar que esteen correctos. mucho pasa cuando mescla CE/SW con SR/SL pierde agudo porque CE/SW lo filtra.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder