7.1 con el R501 mas un 2.0?

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Erre
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2004, 20:20

7.1 con el R501 mas un 2.0?

Mensaje por Erre »

Alguien sabe con certeza si con una Audigy ZS se puede hacer un 7.1 con el R501 mas un 2.0? En ese caso el 2.0 como funciona? como centrales? Gracias !!!

verboprisma
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2003, 23:01

Mensaje por verboprisma »

Por lo que sé si se puede, te doy un ejemplo, yo crucé los RCA de un 1900 para que el parlante que tiene el control de volumen me quede del lado izquierdo en vez del derecho porque me queda mas comode de ese lado, en vez de conectar el rca rojo a la entrada roja lo conecte a la entrada blanca y la blanca a la roja y listo. eso es mas o menos lo que tendrias que hacer vos.

yo lo conectaria asi:

el 2.0 lo pondria de frontales y los parlantes que te quedan libres del r501 los pondria de laterales.

salida frontal: a entrada 2.0
salida central y woofer: a la misma entrada del r501
salida lateral: a entrada frontal del r501
salida tracera: a entrada tracera del r501

cuando configures los 7.1 hacele el test de canales para ver si esta todo bien ubicado.

suerte

Erre
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2004, 20:20

Mensaje por Erre »

Gracias che por todo sos un fenomeno !!

Ahora me voy a poner a ahorrar para comprarme la audigy ZS. Aunque encontre otra 7.1 de SB a 75 dolares.. pero me parece que junto un poco mas y me llevo la otra.
creo que con esto voy a tener un sonidito agradable !!

Gracias !!

verboprisma
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2003, 23:01

Mensaje por verboprisma »

jeje si te va a sonar lindo pero creo que la 7.1 a 75 U$S que me decis es una SB Live! mejorada, la audigy zs esta a años luz de esa placa yo creo que te conviene juntar un poco mas y comprar la zs, ademas la ZS tiene sertificacion THX (Lucas Film), depende menos de prosesador y tiene mas efectos y calidad.
aunque tambien tengo que reconocer que la live 5.1 o 7.1 por calidad-precio son muy buenas.

suerte

Erre
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2004, 20:20

Mensaje por Erre »

Vos tenes idea si las peliculas divx ac3 y los dvds que dicen 5.1 si le pongo los 7.1 como sale el sonido?
o sea.. repite algun canal? o tienen configuracion 7.1 tambien?

Saludos !!

verboprisma
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2003, 23:01

Mensaje por verboprisma »

calculo que va a seguir sonando en 5.1 aunque hay peliculas en dvd que son 6.1 como las de star wars episodio 1 y 2, y alguna otra taquilera de ese tipo, en ese caso te sonarian los parlantes traceros en mono en vez de estereo.

las audigy traen un soft que si lo activas en los efectos eax te deja escuchar musica mp3 en formato 5.1 o 7.1. teniendo eso en cuente calculo que tambien se podria hacer lo mismo con peliculas 5.1 para hacer un 7.1 virtual.
yo creo que mas que para las peliculas el 7.1 esta hecho para los juegos y la musica.

suerte

Erre
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2004, 20:20

Mensaje por Erre »

Buenisima tu ayuda.. cuando la compre te aviso como sale todo..

Saludos

Responder