PROBLEMAS CON 5.1 M3350

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
zippone
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2009, 20:21

PROBLEMAS CON 5.1 M3350

Mensaje por zippone »

BUENAS!! SOY NUEVO EN EL FORO PERO HACE TIEMPO QUE USO EDIFIER Y QUERIA CONSULTAR POR UN TEMA CON MI M3350.

RESULTA QUE COMPRE UN 5.1 M3350 Y AL CONECTARLO A PC DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES SE ME SUBE EL VOLUMEN SOLO SE BAJA Y NO RESPONDE EL CONTROL REMOTO.

ME LO CAMBIARON Y ME PASA LO MISMO CON EL SEGUNDO PERO DESCUBRI QUE AL CONECTARLO A UN REPRODUCTOR DE MP3 SE COMPORTA PERFECTAMENTE Y ANDA AL PELO EL CONTROL.
AHORA ALGUIEN SABE QUE PASA CON LA PC?, ANTERIORMENTE A ESTE EQUIPO TUVE UN R102, UN M3400 Y UN C2 TODOS 2.1 Y JAMAS ABIA TENIDO UN PROBLEMA ASI CON LA PC!

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS!!!

jitjav
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2009, 02:57

Re: PROBLEMAS CON 5.1 M3350

Mensaje por jitjav »

Hola zippone, yo también soy nuevo en el foro pero hace rato tengo edifier. Yo tengo un M3350 también actualmente y lo estoy usando en la compu, pero nunca tuve ese problema, y lo he conectado con mi DVD, con una Palm, con un discman, reproductor de MP3 y con mi celular y otros bichos... y en ningún caso me hizo eso de descontrolarse el volumen. El control remoto nunca un problema tampoco... Pero en mi compu tengo una placa de sonido creative Xtreme audio, qué placa estás usando vos? puede venir por ahí tu problema?
Bueno de paso te cuento que yo también tengo varios sistemas Edifier y casualmente todos 2.1. ( E3100. X600 y E1100). y tengo en la mira al M3400... vos que tuviste la posibilidad de escucharlo y también al famoso C2, decime qué te parece como suenan? Por favor dame tu opinión que va a ser Válida, ya que sos dueño de los dos... miles de gracias..

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON 5.1 M3350

Mensaje por soporte »

realmente muy raro este problema, a funcionar correctamente con MP3 podemos concluir que m3350 anda bien, ahora si volumen se sube y se baja solo, habia que probar si es por una interferencia externa o interna, si podes, tapa el frente del m3350 (donde esta receptor de infra-rojo) con una chapa negra, y dejalo funcionar con la pc, a ver si vuelve a pasar lo mismo. en caso que este todo en orden, es porque hay una fuente de interferencia infra-rojo que esta apuntando al m3350 enviandolo comandos de interferencia. revise todos los controles remoto de la casa, probandolos uno x uno con el M3350 quizas encuentra el origen de interferencia.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder