PROBLEMA CON 501

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Juan2705
Amigo Edifier
Mensajes: 20
Registrado: 24 Abr 2006, 22:12

PROBLEMA CON 501

Mensaje por Juan2705 »

Estoy hace mucho tiempo ya tratando de recibir una respuesta, desde el soporte online, hasta mandando mails y no consigo ninguna respuesta.

Planteo mi problema, copio y pego porque ya me canse de escribirlo mil veces lo mismo:

"Tengo un problema. Los dos parlantes frontales no se escuchan muy fuerte. Y tambien lo que me paso hace poco es que tenia los parlantes apagados y pongo musica y salia sonido igual, aunq solo por uno de los parlantes, me parecio algo muy raro eso."

PD: se escucha como un ruido de fondo, un "pppppssssss" constante, que la verdad que es muy molesto y antes no hacia.

SUERTE Y ESPERO UNA RESPUESTA RAPIDA Y QUE SATISFACTORIA

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

A que los tenes conectados y como los tenes conectados?
Saludos

Juan2705
Amigo Edifier
Mensajes: 20
Registrado: 24 Abr 2006, 22:12

Mensaje por Juan2705 »

Los tengo conectados a mi pc, que tiene una placa 5.1

como los tengo conectados? como deben ser... central/woofer ; delanteros ; traseros

el ruido de fondo tipo "ppppppssssssssssss" muy molesto hace poco lo empezo a hacer

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

Es medio dificil de resolver a la distancia, pero probemos.
Primero te voy a decir algunas cosas basicas, seguramente ya las hicistes, pero vamos de lo mas basico a lo mas "complejo".
Por el ruido que te hace, fijate de desconectar los cables miniplug de la placa de sonido. Si no te hace mas ruido, logicamente, el problema es de la placa. ¿El ruido lo hace en todos los parlantes?
Con respecto a los parlantes delanteros que decis que no se escuchan muy fuertes, con respecto a que? Recordemos que tienen 6w.
Si vos decis que por ej se escuchan bajo con respecto a los rears, fijate en la placa de sonido que tiene un vol independiente para cada canal., puede que los frontales esten bajo.
Bueno, despues de todo esto, contame a ver si se te solucciono algo, si no ,sigo con mas variantes
Saludos

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

y? que paso?

Juan2705
Amigo Edifier
Mensajes: 20
Registrado: 24 Abr 2006, 22:12

Mensaje por Juan2705 »

El ruido ese molesto solo se escucha cuando se esta reproduciendo un sonido. Que antes no hacia.

Desp lo de los frontales se escuchan bajo, y en la configuracion de la placa estan al mango.

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

Si te hace ruido cuando reproducis solamente, me juego a que es la placa.
Por casualidad, no tenes algun otro parlante para probar? De esos que bienen cuando compras la pc, de plastico. O algun minicomponente o algo, para ver si conectanto la pc a estos, sigue haciendo ruido,.Si lo hace, sale definitivamente de la placa de sonido.
Fijate de la placa, desactivar todas las salidas de reproduccion (cd, mic, etc) y deja solo wav, a ver si te lo hace.
La placa es del mother?
Te hago una pregunta por ahi medio basica, pero estas seguro que los front estan enchufados como tales y no como back? Tu placa no trae algun soft para probar los distintos canales?, tipo esos que dicen , canal izq, canal derecho, etc.
Y si no ,intercambialos, los front con los rear.

Juan2705
Amigo Edifier
Mensajes: 20
Registrado: 24 Abr 2006, 22:12

Mensaje por Juan2705 »

Me estoy por comprar una nueva placa para ver si ese es el problema... de paso la cambio por una mejor porque la q tengo viene con el mother... aunq no es mala pero bueno..

si tiene testeo de canales y todos los cables estan bien enchufados

Juan2705
Amigo Edifier
Mensajes: 20
Registrado: 24 Abr 2006, 22:12

Mensaje por Juan2705 »

Mira, no me da la sensacion de que es de inteferencia porq es solo cuando se reproduce un sonido... es como que tiene mala calidad. Voy a probar si es la placa, pero lo dudo. Hace poco empezo este problema, antes siempre se escucha nitido

luchotyler
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2006, 19:51

Mensaje por luchotyler »

flaco, salvo lo del ruido, tengo EXACTAMENTE el mismo problema que vos! los dos parlantes de adelante se escuchan mucho mas bajos que los otros tres del edifier R501. No cambies la placa porque no creo sea problema de ello, yo tenia una SBLIVE 5.1, y ahora tengo una AUDIGY 2 ZS y sigue el mismo problema.
Me canse de configurar las conexiones, de probar, pero la verdad no encuentro solucion. espero que los expertos nos den una mano.

saludos!!

Lucho

luchotyler
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2006, 19:51

Mensaje por luchotyler »

flaco, salvo lo del ruido, tengo EXACTAMENTE el mismo problema que vos! los dos parlantes de adelante se escuchan mucho mas bajos que los otros tres del edifier R501. No cambies la placa porque no creo sea problema de ello, yo tenia una SBLIVE 5.1, y ahora tengo una AUDIGY 2 ZS y sigue el mismo problema.
Me canse de configurar las conexiones, de probar, pero la verdad no encuentro solucion. espero que los expertos nos den una mano.

saludos!!

Lucho

luchotyler
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2006, 19:51

Mensaje por luchotyler »

flaco, salvo lo del ruido, tengo EXACTAMENTE el mismo problema que vos! los dos parlantes de adelante se escuchan mucho mas bajos que los otros tres del edifier R501. No cambies la placa porque no creo sea problema de ello, yo tenia una SBLIVE 5.1, y ahora tengo una AUDIGY 2 ZS y sigue el mismo problema.
Me canse de configurar las conexiones, de probar, pero la verdad no encuentro solucion. espero que los expertos nos den una mano.

saludos!!

Lucho

Juan2705
Amigo Edifier
Mensajes: 20
Registrado: 24 Abr 2006, 22:12

Mensaje por Juan2705 »

NADIE??

WANG me gustaria que te comunicaras por mail

gracias

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

alguno de ustedes 2, que tenga ese problema, esta en capital federal donde puedo hacer una visita personalmente?

la verdad me parece rarisimo.

no te olvidaste en apretar el boton de reset en el contro remoto para que restaure los ajustes no? por hay si dejaste todos los volumens al maximo, los delanteros suenan relativamente mas bajo. porque son los unicos que no tiene ajuste independiente.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Juan2705
Amigo Edifier
Mensajes: 20
Registrado: 24 Abr 2006, 22:12

Mensaje por Juan2705 »

Tener los tengo a los parlantes traseros con mas volumen, pero igual siguie siendo raro tanta diferencia, porq en un volumen de 5 los parlantes delanteros individualmente suenan MUY bajos...

y desp tengo ese problema que se escucha como de fondo un ruidito molesto un "pssssssss" que noc bien que es pero bueno

Responder