R451 - Interferencia FM

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
pezza
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2005, 21:18

R451 - Interferencia FM

Mensaje por pezza »

Hola:
Compre unos Edifier R451 y tengo una terrible interferencia con una FM en mi casa, se puede hacer algo para que no se meta en los parlantes hay alguna forma de filtrar la interferencia o debo comprar otro modelo de parlantes, como algun modelo de Edifier profesional?? Si es asi que modelo recomiendan?
Gracias y saludos
pezza
Saludos
Pezza

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

en este momento , este problema lo encontramos con varios, el tema de la interferencia viene por la alta contaminacion de radiacion de las radios FM, estamos investigando y intentar en minimizarlo, por ahora las posibilidades de modificar el parlante no es muy viable, y segun nivel de contaminacion, es posible que todos los modelos puede soceder lo parecido. si usted esta en capital federal, podes solicitar ayuda tecnica, mandando un mail a wang@edifierla.com con tu direccion y telefono, asi podemos hacerte una visita.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

massy
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2006, 10:13

r 451

Mensaje por massy »

hola soy nuevo y ayer me regalaron un edifier r 541....para la pc.
el tema es que lo quiero conectar a mi repr. de dvd sanyo con decodificador de 5.1 y entradas coaxial analogica y todo eso...el tema es que funciona el woofer y los dos de atras , no logro que funcione todo el sistema 5.1.
alguien me puede orientar?

gracias :)

tunitas
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2007, 23:40
Ubicación: Paternal

Re: r 451

Mensaje por tunitas »

massy escribió:hola soy nuevo y ayer me regalaron un edifier r 541....para la pc.
el tema es que lo quiero conectar a mi repr. de dvd sanyo con decodificador de 5.1 y entradas coaxial analogica y todo eso...el tema es que funciona el woofer y los dos de atras , no logro que funcione todo el sistema 5.1.
alguien me puede orientar?

gracias :)
Fijate en la configuracion de audio del DVD, por ahi lo tenes en 2.1, pasalo a 5.1 y se tendrian que escuchar bien y todos los parlantes

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

aparte, ya que decis "funciona woofer y los 2 de atras" estan mal conectados, debe ser "woofer y los 2 de frente". asi que fijate bien.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

GUSTAVO SEMINARIO
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2008, 09:40
Ubicación: BUENOS AIRES
Contactar:

Mensaje por GUSTAVO SEMINARIO »

HOLA, MIRA , LA FM SE PUEDE METER POR LINEA DE ALIMENTACION TE RECOMIENDO QUE LE PONGAS A LAS LINEAS (CABLES ) DE ALIMENTACION Y AUDIO , FILTROS DE RF
COMO HACERLO : COMPRATE UNOS TOROIDES (ANILLOS) DE FERRITE Y HACES PASAR LOS CABLES POR EL CENTRO DANDO VARIAS VUELTAS
PARA PROBAR PRIMERO FIJATE HACIENDO VARIOS LOOPS CON LOS CABLES (LOS ARROLLAS Y LOS DEJAS ARROLLADOS.

OTRA OPCION ES REALIZAR LA PRESENTACION EN LA CNC CONTRA LA RADIO QUE CAUSA INTERFERENCIAS.
PARA PONERLOS EN CAJA
CONSULTANOS
GUSTAVO SEMINARIO
MAT. COPITEC : 1568
MAT COMFER: 616

Responder