Vida Util del R501

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Erre
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2004, 20:20

Vida Util del R501

Mensaje por Erre »

Alguien sabe la vida util del R501 con un uso hogareño mas o menos en cuanto anda?
Sin esforzarlo ni distorsionar y mirando pelis y escuchando musica.

Gracias !!!

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

hola erre, no te preocupes sobre eso, porque el R501 por su estructura no es como la TV, que el tuvo tiene vida util (parecido a lamparitas), aun puede durar 20 anios depende la calidad.
el R501 el unico que se puede gastar sera el borde del woofer , esta hecho con goma tipo espuma, por lo general, esta material dura unos 15 anios. luego empesar a aflojar, osea si le metes dedo, se puede romperla, pero es raro que lo toque con la mano, y el uso normal, refiero a la vibracion, no va a poder romperlo.
en fin, no tengo idea cuando durara el equipo, pero usalo con toda confianza, va a durar mas que lo necesario.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Erre
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2004, 20:20

Mensaje por Erre »

Gracias !!!
ya estaba pensando en pijotearlo ....jejeje
no se si es tan buena la noticia... yo decia.. si se gasta me compro el andromeda !! :lol:

salute !!

Responder