Por favor necesito una ayuda con mi R451

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
rodrigo19a2000
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2005, 18:33

Por favor necesito una ayuda con mi R451

Mensaje por rodrigo19a2000 »

Hola, escribo porque tengo un problema y quiero saber si son mis parlantes (Edifier R451) o mi placa de sonido (sound blaster audigy 2 ZS), y como esta todo en garantia quiero saber si es un problema de configuracion o algo anda mal. Lo que me pasa es que los dos parlantes traseros se escuchan muy bajos comparados con los delanteros, no creo que esten mal conectados porque se escuchan todos pero los dos de atras muy pero muy bajo y el volumen esta al mango en todos los parlantes. Los tres parlantes delanteros y el SW se escuchan perfectos.
Aclaro que no entiendo mucho del tema pero quiero aprender. Desde ya muchas gracias y les voy a agradecer mucho su ayuda.

rodrigo19a2000
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2005, 18:33

Mensaje por rodrigo19a2000 »

Perdonen que insista con mi pregunta, pero alguien me puede sacar la duda si es normal que los parlantes traseros se ecuchen bastante mas bajo que los delanteros en un sistema 5.1

AramiS
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2005, 15:40
Ubicación: Rosario
Contactar:

Mensaje por AramiS »

Yo tambien note lo mismo con mis parlantes traseros. Por favor digannos si estamos haciendo algo mal o los llevamos a la garantia.

AramiS
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2005, 15:40
Ubicación: Rosario
Contactar:

Mensaje por AramiS »

Por favor alguien puede ser tan amable de responder?

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

disculpame por no responder al tiempo.
sobre volumen de los parlantes traseros, solo hay que correr el programa de "diagnostico de canales" que viene con la placa de sonido, el soft te diga "delantero ezquierdo, delantero derecho...." te canta cada canal y se tiene que sonar cada canal, en este momento, el volumen deberia ser calibrado (suenan en mismo volumen), tambian hay que tener en cuenta que hay 2 lugares para regularizar volumen de los traseros, uno puesto en el panel del parlante, donde indica "rare", y otro en windows, habilitando control de volumen, "opcion --- propiedades" hay estan escondidos.
hasta dia de hoy no hay un caso de fallo en sistema recibido, asi que , o tu caso es el 1re caso, o aun cambiando x otro parlante va a ser exactamente igual.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder