SB 7.1 edifier 451

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
sebas1976
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2005, 19:39

SB 7.1 edifier 451

Mensaje por sebas1976 »

Hola
Despues de tener que cambiar de placa de sonido (tenia un Sb live Value) por una sb.live24 bits tengo un problema.
Cuando hago el test en la placa me andan los 5 parlantes perfectos pero cuando veo peliculas divx o escucho mp3 ninguno de los 2 parlantes traseros funcionan. Configure el panel de control de windows y lo puse en 5.1 y configuere el soft de la placa y lo puse y 5.1.
Alguien me puede decir por q no sale sonido por los dos parlantes traseros??

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

se nota que el parlante y la plata anda perfectamente. solo no esta habilitado el reproductor para que mescla sonido estereo a 5.1.

en este caso hay que ver bien tu soft para pasar pelicula DIVX, porque si utilizas el soft que viene con el driver, quizas este driver le falta habilitar una opcion (detalle no recuerdo...), mejor buscar por hay.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Erre
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2004, 20:20

Mensaje por Erre »

Hola: Puede que el problema para las peliculas sea que el soft no lo tenes configurado para 5.1 channels. Proba bajarte el Ac3Filter que es muy bueno y configuralo. Si lo tenes configurado en 2.0 o 2.1 no te van a andar los traseros.
Por los mp3 fijate en la configuracion de la placa (te tendria que andar) en la parte de EAX advance en la solapa CMSS 3D hay una opcion que la marcas y habilitas otras dos: CMSS (ahi te va a andar los 5 parlantes saliendo ppalmente por el central todo y Sorround Stereo te sale por los 5 parlantes de la misma manera (esa es la mejor para escuchar mp3)

Espero haberte ayudado

Responder