auriculare 6631 ¡por favor!

Moderador: hurling

Responder
femali

auriculare 6631 ¡por favor!

Mensaje por femali »

me compre los auriculares 6631 señores a todos aquellos que quieran comprarse uno no lo duden suenan una locura los graves y agudos de una calidad increible y son hermosos medianos hasta se pueden llevar por la calle felicitaciones edifier

Erre
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2004, 20:20

Mensaje por Erre »

en que precio andan ???

saludos !!

Invitado

Mensaje por Invitado »

yo los compre a u$s 9.95 aca fijate http://64.233.179.104/search?q=cache:FF ... ties&hl=es

Invitado

Re: auriculare 6631 ¡por favor!

Mensaje por Invitado »

femali escribió:me compre los auriculares 6631 señores a todos aquellos que quieran comprarse uno no lo duden suenan una locura los graves y agudos de una calidad increible y son hermosos medianos hasta se pueden llevar por la calle felicitaciones edifier
Yo los quiero para un reproductor de mp3 portatil... se puede sacar el microfono?

Invitado

Mensaje por Invitado »

tengo entendido que no pero no molesta para nada el microfono ni te enteras que esta yo lo uso en mi miniradio y esta todo bien

Lucas

Mensaje por Lucas »

y q tal el microfono?

cjk
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2006, 23:23

MIC

Mensaje por cjk »

Hola, les cuento que tengo los auriculares CD-6631MV y los uso en un mother MSI K7N2 DELTA. Realmente son espectaculares en sonido, tienen un excelentes grave, pero la verdad es que en el microfono dejan que desear porque no andan ni para atras...
Lo estuve probando en varios mothers, y en muy pocos funcionaba, la verdad es que ese tema lo tienen que solucionar porque es una lastima. Es mas en este momento estoy por comprar los R1900T3, pero tengo miedo de desilusionarme como con los auriculares, y todavia mas aun, al ver que varias personas tienen el mismo problema con este auricular...

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

en eso, no te preocupes, comprar R1900TIII (si lo consigue porque son muy pocos hasta hoy que entraron a argentina) no te va a arepentir jamas.
el tema de microfono en teoria no es solucionable por culpa de mothers de hoy, son demaciado bajos en sensibilidad, ante posee un pre-amp en las entradas las placas de sonido, pero ahora los "ON-BOARD" cada ves trucha mas asi que si no fuese microfono "especiales" que vale mucho mas caro no va a tener solucion facil.
Los edifier se destaca en calidad de sonido, pero sabemos si agumentamos sensibilidad sin control al mic, a los que tiene placas buenas de sonido (tipo audigy etc) le va a hacer contra.

en fin, el microfono edifier no es nada de otro mundo que te salva, pero la rais del problema aun no tiene nada q ver con edifier.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

AudioSlave

Mensaje por AudioSlave »

Sinceramente yo aconsejaría que los prueben antes de comprarlos, a mí no me parecen tan buenos a veces los graves saturan, si bien tiene mejores agudos que el 6611 y son más cómodos, tienen menos aislación acústica y potencia que éste último. Yo recomendaría comprar el 2018, el 6611 (si lo van a usar en un equipo con ecualizador ya que tiene muy buenos graves pero le faltan agudos) y el 6631 por último.
Saludos.

Responder