auriculares W820 BT

Moderador: hurling

Responder
tuco
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2019, 18:30

auriculares W820 BT

Mensaje por tuco »

Buenas, tengo un problema con estos auriculares, tengo un cel Xiaomi Mi 8 Lite, al principio el bluetooth los reconoció perfectamente, pero hace unos días se me quedaron sin batería, después de mucho tiempo...nunca hasta ahora los había cargado, y sin embargo desde ese momento no puedo conectarlos nuevamente al teléfono, en ningún momento reconoce el bluetooth los auriculares, tampoco se bien el tema de la carga, ya que se prende una luz naranja pero al breve tiempo se apaga... alguno tiene una solución? suenan perfecto pero no pude volver a utilizarlos.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: auriculares W820 BT

Mensaje por soporte »

Hola tuco: este tema es muuy raro, me gustaria investigar con los tecnicos de la fabrica luego vuelvo a publicar aqui lo que ellos creen que era. no descarto una falla del equipo en particular. tambien me gustaira que pruebe apretando VOL- y Power juntos por un rato, esto es como un reset para auriculares bluetooth.
para poder agilizar la consulta, por favor enviar un mail a edifierla@gmail.com mensionando el problema asi podemos hacer seguimiento de caso. es poco dificil por este foro. gracias!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Kepandoni
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2021, 06:36

auriculares W820 BT

Mensaje por Kepandoni »

Tengo el mismo problema. La diferencia es que no los reconoce ni el Xiaomi, ni ninguno de los dos pcs que tengo.
Han funcionado perfectamente hasta ahora desde que los compré hace dos meses. Ayer, repentinamente dejaron de funcionar. Al principio el pc los reconocía, pero decía que había un problema al conectarlos al bluetooth. Luego ya no los reconoció.
He hecho la prueba de pulsar "power" y sonido, pero nada.
Tengo tb los altavoces Luna desde hace tres años y estoy encantado con ellos. Por este motivo compré loa W820BT.
Un saludo.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: auriculares W820 BT

Mensaje por soporte »

Hola Kepandoni: el boton que hay que apretar juntos es el Power y volumen "-", estando apagado, luego de 3 a 5 segundos vuelve a encender y queda titilando color azul con rojo. ese es el modo de enlazamiento.
aconsejo comunicar con el soporte oficial via email, o llegar el formulario www.edifierla.com/hola, cada caso sera respondido por nuestros tecnicos.
aqui en el foro ni bien podemos ayudarte pero no es medio oficial. gracias!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

VeruMDQ
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2023, 18:35

Re: auriculares W820 BT

Mensaje por VeruMDQ »

Hola!! Tenía el mismo problema y esta fue la solución: Con los auriculares apagados presioné VOL + y Power al mismo tiempo. A los segundo encendió y no solté los botones hasta que la luz era de dos colores: roja y azul. Cuando vi las luces así, dejé de presionar los botones y de inmediato pude enlazar todo. Me puse muy feliz porque hace semanas estaba sin poder usarlos!!! Espero les sirva!! :P

Facundo74
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2023, 02:21

Re: auriculares W820 BT

Mensaje por Facundo74 »

Hola,

Efectivamente, parece una solución excelente para resolver los problemas de conexión. Siempre es útil tener a mano consejos como éste, especialmente con los pequeños contratiempos técnicos que podemos encontrar con los dispositivos electrónicos.

Hablando de auriculares, me preguntaba si tienes alguna recomendación sobre los mejores auriculares con cancelación de ruido. Busco algo realmente eficaz para bloquear el ruido ambiente, especialmente en entornos ruidosos como el transporte público o los espacios de trabajo abiertos. He oído hablar de varias marcas y modelos aquí, pero me gustaría conocer la opinión de usuarios reales para hacer la mejor elección.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: auriculares W820 BT

Mensaje por soporte »

Hasta la fecha los modelos de auricular mas avanzados que puede comprar en america latina sera el W820NB Plus, este trae ANC mucho mejor que los anteriores. puede llegar hasta -43dB vs W820NB de -38dB. ademas bluetooth 5.3 y LDAC etc. precio similar al modelo anterior. es lo que actualmente usa mi familia.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder