edifier r501 Fallando

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: hurling, Soporte-1

Responder
cdz87

edifier r501 Fallando

Mensaje por cdz87 » 06 May 2017, 02:32

Hola, tengo un hermoso edifier r501, paso a comentar lo que le pasa
primero, el parlante trasero izquierdo empezo a fallar, hacia como una descarga y se escuchaba como una explosion cada cierto tiempo, luego dejo de funcionar, despues de esto, dejo de funcionar el derecho, como no los usaba mucho al surround lo deje ahi.
Segundo. Funcionando con los otros 3 parlantes (izquierdo, central y derecho + sub) de la nada un dia dejo de funcionar el izquierdo y derecho, quedando solo el central y el sub, como tengo conocimientos basicos en electronica procedi a desarmar y veo que podria llegar a ser, vi todo en condiciones y probe varias cosas, estaba todo bien, pero el problema seguia, despues de unos dias magicamente empezaron a funcionar TODOS los canales :roll: la verdad que no entendia nada, y despues volvio a pasar lo mismo.
La verdad que me tiene perdido a veces funciona todo y a veces no.

Alguien me puede dar una mano y guiarme ?

soporte
Site Admin
Contactar:

Re: edifier r501 Fallando

Mensaje por soporte » 07 May 2017, 19:56

hola CDZ87, lo lamento por lo que sucedio a tu R501, el sonido de "como explosion" llama mucho atencion, le recomendamos llevar al centro de soporte para hacer dianostico mas pronfundo, puede ser una pieza deterioro, un falso contacto, humedad en circuito, hasta una chispa entre-pista... todo es posible, hasta encuentra el problema.
si todavia funciona (a veces), sugiero ya deja de usarlo y llevarlo a soporte, asi evita posible danio mayor.
nuestro soporte central esta el A. ALSINA 1210, capital federal, telefono 5218-4560 int 830
Gracias por su consulta. estamos a su servicio como siempre.
Para una mejor y mas efectivo atencion, tambien utlizamos el facebook oficial EDIFIER ARGENTINA
les invito poner "like" a nuestro fan page: http://www.facebook.com/edifierargentina

diegojuan1

Mensaje por diegojuan1 » 22 Abr 2018, 20:06

He notado que somos bastantes personas con este tipo de problemas aquí preguntando en el foro, por lo que me estaba preguntando si hay algun grupo de facebook messenger o una forma más directa de comunicarnos para así ayudarnos entre todos con este tipo de cosas.

soporte
Site Admin
Contactar:

Mensaje por soporte » 22 Abr 2018, 22:32

hola diegojuan1 : bienvenidos al foro! este problema de R501 solo vi un caso hasta hoy, desde 20 anios que trabajo de soporte, quizas algunos no me llega por el foro (soy soporte del foro, no soy quien repara los parlantes).
hay sitios que dedica a ayudar entre usuarios , por ejemplo www.yoreparo.com
siempre recomiendo llevar equipo al centro de servicio oficial, donde hay mano delicado para solucionar problemas con productos EDIFIER.
Gracias por su consulta. estamos a su servicio como siempre.
Para una mejor y mas efectivo atencion, tambien utlizamos el facebook oficial EDIFIER ARGENTINA
les invito poner "like" a nuestro fan page: http://www.facebook.com/edifierargentina

Responder